Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bass Day 2011
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Me anoto, que al final parece que nos vamos:
1- Labag
2- Javica
3- Chirro
4- Santirepe
5- spark
6- Janglol
7- brutalbass
8- ankbass
9- alfonbass
10- yimijendriss
11- Copermine
12 - Bishi
Isi, muy bueno el logo.
1- Labag
2- Javica
3- Chirro
4- Santirepe
5- spark
6- Janglol
7- brutalbass
8- ankbass
9- alfonbass
10- yimijendriss
11- Copermine
12 - Bishi
Isi, muy bueno el logo.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
-
- BAJIST
-
- BAJ
y otro que se apunta:
1- Labag
2- Javica
3- Chirro
4- Santirepe
5- spark
6- Janglol
7- brutalbass
8- ankbass
9- alfonbass
10- yimijendriss
11- Copermine
12- Bishi
13- renhoek
14- Javi Sixties
15- Albert Pan
Pero llegaré por la tarde a eso de la 16:00, a ver si os veo.

1- Labag
2- Javica
3- Chirro
4- Santirepe
5- spark
6- Janglol
7- brutalbass
8- ankbass
9- alfonbass
10- yimijendriss
11- Copermine
12- Bishi
13- renhoek
14- Javi Sixties
15- Albert Pan
Pero llegaré por la tarde a eso de la 16:00, a ver si os veo.

Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Yo intento pasarme esta tarde. Intentaré fijarme si lleváis la "acreditación" de BORG, y así conozco a gente del foro
1- Labag
2- Javica
3- Chirro
4- Santirepe
5- spark
6- Janglol
7- brutalbass
8- ankbass
9- alfonbass
10- yimijendriss
11- Copermine
12- Bishi
13- renhoek
14- Javi Sixties
15- Albert Pan
16 - tikkuria
1- Labag
2- Javica
3- Chirro
4- Santirepe
5- spark
6- Janglol
7- brutalbass
8- ankbass
9- alfonbass
10- yimijendriss
11- Copermine
12- Bishi
13- renhoek
14- Javi Sixties
15- Albert Pan
16 - tikkuria
- brutalbass
- BAJISTA
He estado esta mañana, no he podido veros a ninguno de los foreros estaba en la parra y no habre estado más de una hora.
Me ha gustado pero quizas demasiado monopilizado el espacio por algunas marcas como por ejemplo Fender
(que gozada
), las marcas de amplis no han llevado sus pesos pesados como podria ser el TITAN de Mesa que en ediciones antriores estaba o el VSTII de Ampeg.
Quizas no he estado muy gasado por los bajos por que ya tengo mi JB e iba mas centrado en cabezales y no me han convencido mucho los comerciales de ampeg ni de Mesa, no me aclararon dudas (a este punto no voy a entrar en demasía y me lo reservo), en esta ocasion apenas he sacado fotos y han sido con el movil quizas las suba proximamente.
Por cierto los condones rojos no tienen el mismo tiron que años pasados (jeje).
Un saludo,
Arturito
Me ha gustado pero quizas demasiado monopilizado el espacio por algunas marcas como por ejemplo Fender
(que gozada

Quizas no he estado muy gasado por los bajos por que ya tengo mi JB e iba mas centrado en cabezales y no me han convencido mucho los comerciales de ampeg ni de Mesa, no me aclararon dudas (a este punto no voy a entrar en demasía y me lo reservo), en esta ocasion apenas he sacado fotos y han sido con el movil quizas las suba proximamente.
Por cierto los condones rojos no tienen el mismo tiron que años pasados (jeje).
Un saludo,
Arturito
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- brutalbass
- BAJISTA
Lamentablemente me lo he perdido,no he podido asistir por razones lavorables,así sin las responsabilidades!!
Me he quedado con una espina muy grande,era el evento que mas deseaba desde que estoy en el foro,una verdadera lastima..
Ahora solo me quedara el consuelo de que mis compañeros cuenten su experiencia y pueda ver material que pueda empezar a salir por ustedes sobre este evento.
Un saludo para todos y espero que este hilo este repleto de info.

Me he quedado con una espina muy grande,era el evento que mas deseaba desde que estoy en el foro,una verdadera lastima..
Ahora solo me quedara el consuelo de que mis compañeros cuenten su experiencia y pueda ver material que pueda empezar a salir por ustedes sobre este evento.

Un saludo para todos y espero que este hilo este repleto de info.

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Yo estoy de recogida en la Ávila profunda ya. He estado un rato al mediodia y luego por la tarde. Al final me he ido antes de la actuación de marcus miller, pero estaba hasta los huevos, hablando pronto y mal.
He estado de precision's, me han gustado el 70s MIJ, el precision road worm, el aerodyne, el squier classic vibe fiesta red, un lakland skyline, y un nash que tenían para probar los amplis EBS.
Pero sin duda, me he enamorado de los musiman... madre mia... qué GAS se me acaba de arraigar en las tripas. Llevaba tiempo pensando que sería un bajazo para mi, y lo es.
Como "decepciones", o "ni-fú-ni-fá", el precision am standard, el geddy lee, el jazz bass vintage modified y el G&L Asat. He echado de menos Ampegs como dioss manda (que diría Rajoy).
He estado de precision's, me han gustado el 70s MIJ, el precision road worm, el aerodyne, el squier classic vibe fiesta red, un lakland skyline, y un nash que tenían para probar los amplis EBS.
Pero sin duda, me he enamorado de los musiman... madre mia... qué GAS se me acaba de arraigar en las tripas. Llevaba tiempo pensando que sería un bajazo para mi, y lo es.
Como "decepciones", o "ni-fú-ni-fá", el precision am standard, el geddy lee, el jazz bass vintage modified y el G&L Asat. He echado de menos Ampegs como dioss manda (que diría Rajoy).
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Nosotros acabamos de llegar, ha estado bastante bien. Hemos podido probar un montón de bajos. Los que más me han gustado, Sadowsky ¡¡que pasada!! y un ibanez noseque modelo que sonaba y se tocaba de maravilla y algunos fenders pata negra.
Los foreros desaparecidos hasta que nos hemos encontrado a Copermine y a JaviSixties, que majetes!!! nos hemos tomado unas cuantas birras juntos y hemos pasado un buen rato frikeando.
Esas fotos Ramón!!!!!

Los foreros desaparecidos hasta que nos hemos encontrado a Copermine y a JaviSixties, que majetes!!! nos hemos tomado unas cuantas birras juntos y hemos pasado un buen rato frikeando.
Esas fotos Ramón!!!!!

-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Al fin he llegado a casita...............
Que buen día ha sido este!!!!, me lo he pasado bomba!!.
Al fin he podido encontrarme con vosotros de frente compañeros y ha sido todo un placer
Mañana mismo empiezo a colgar las fotos, para que se nos vea la alegría de las cervezas
Ha sido todo un placer y gracias por este grandioso día
Un abrazo
Que buen día ha sido este!!!!, me lo he pasado bomba!!.
Al fin he podido encontrarme con vosotros de frente compañeros y ha sido todo un placer

Mañana mismo empiezo a colgar las fotos, para que se nos vea la alegría de las cervezas

Ha sido todo un placer y gracias por este grandioso día

Un abrazo
- javi77ucci
- BAJI
La verdad es que...es muy gtrande el esfuerzo de la gente de Todobajos para organizar el BassDay...todos los años lo pienso...y creo que lo digo siempre en el hilo del BassDay de cada año...y este año no va a ser menos..desde aqui,daros infinitamente las gracias por montar un evento asi,un encuentro entre bajistas,entre gente a los que nos une la misma pasión,y en un ambiente extraordinario
Un abrazo a todos los que estuvisteis y otro agradecimiento a Todobajos

Un abrazo a todos los que estuvisteis y otro agradecimiento a Todobajos

http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Yo estube currando en el stand de todobajos junto con el forero stus, fué un día duro, pero me lo pasé de putísima madre, es increible el esfuerzo que hace Jose María para montar semejante tinglado le debemos infinitas gracias, pero hay algo que tengo que decir y que es muy grande: ole ole y ole por toda la gente que asistió de público, iva mentalizado de que seguramente tendria que lidiar con algunos cansinos, caraduras o flipados, pero nada, tooda la gente super maja y correcta, pedian permiso para probar cualquier cosa, si le bajaba el volumen porque estaban muy altos se disculpaban, trataban todo con mucho cuidado, ni una sola vez tube que pensar: "jooder con este tio" ni una, eso hizo el curro muy ameno y agradable, seguro que tube que atenderos a muchos de vosotros, una birra a vuestra salud! 

En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Otra para ti, te la has ganado.
Si aceptáis consejos, os dejo uno: intentad elevar un poco más los amplis. El Fender que había en el centro del stand tiraba todo el sonido a las piernas, y había que ponerlo más fuerte de lo deseable para escuchar bien.

Si aceptáis consejos, os dejo uno: intentad elevar un poco más los amplis. El Fender que había en el centro del stand tiraba todo el sonido a las piernas, y había que ponerlo más fuerte de lo deseable para escuchar bien.
ESP J-Four
Gracias pero tampoco sé tanto. Se hace lo que se puede para que la gente pueda disfrutar al máximo de semejante evento.Mariete escribió:Yo lo llevava suelto y gafas, el de la coleta es Stus, la verdad que el tio sabe un huevo, no paró de explicar cosas a todo el que se acercaba, un crack!
Un abrazo a todos y me alegro de que disfrutárais del evento.
Lo del ampli Fender, es que se iba a usar como mesa, pero al final convencí a José María para darle uso, de ahí que estuviese en todo el medio. Si de primeras se hubiese planteado usarlo, lo mismo hubiese estado mejor colocado. Pero vamos, que tomo nota y se lo comento a José María. Un saludo
Vale, ya controlo quienes erais. Nos atendisté tú, mariete, cuando estuvimos probando los sadowsky.
Muchas gracias a los dos por vuestra paciencia.
Aqui teneis una fotica que nos hicimos:
De izquierda derecha a, Santirepe, JaviSixties, Chirro y un servidor.
[img][img]http://img221.imageshack.us/img221/764/pc030003.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Última edición por javica el Dom Dic 04, 2011 10:00 pm, editado 1 vez en total.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
- brutalbass
- BAJISTA
La verdad es que es de admirar y de agradecer la labor de Jose María y Carlos por la creación del evento, me siento cada vez más afortunado de haber estado y disfrutado de otro Bassday.
Por otro lado fue muy bueno ponerle caras a otras personas del foro y echar unas birras.
Menos mal que no fueron todos, si no hubiera sido freakilandia.
Lo pasamos muy bién.
Un abrazo a todos
Por otro lado fue muy bueno ponerle caras a otras personas del foro y echar unas birras.
Menos mal que no fueron todos, si no hubiera sido freakilandia.
Lo pasamos muy bién.
Un abrazo a todos

javica escribió:Vale, ya controlo quienes erais. Nos atendisté tú, mariete, cuando estuvimos probando los sadowsky.

Me hubiera gustado mucho estar con vosotros, pero no podía irme tan lejos ahora.
Como compensación, el viernes estuvo Mr. Marcus Miller en Valencia, en el auditorio Reina Sofía, y le estuve viendo con varios foreros (Paco Jastorius, Kalbass, Peker) y más amigos.
Quizá algún día coincidamos