En tu caso sería H.P. Wilfer.Seraph escribió:Otro año más que me pierdo...pero a Leo Fender pongo por testigo de que no me va a volver a pasar.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bass Day 2011
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

-
ALBERT PAN
- BAJ

Stus un saludo tio.Stus escribió:Tú y yo nos conocimos al final del día, porque soy amigo de Isa. Soy el que estaba en el Stand de Todobajos y salisteis de un concierto y fui a dar dos besos a Isa.ALBERT PAN escribió: Cagón to, la de veces que me crucé con vosotros más sólo que la una, menos mal que despúes del concierto de Rubén Rubio (que por cierto, pedazo cocierto, y pedazo buena gente), pues hice migas con Isa, una chica bien maja.
A ver si para otra ya que os he puesto cara me tomo unas birras con vosotros.
Saludos
Casualidades de la vida y no sabíamos que éramos compañeros del foro, jejeje.
Un saludo amigo. Cuídate
Yo creo que para el año que viene ya nos podemos tomar unas buenas rondas, que ya nos vamos conociendo.
Un saludo a todos
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.