He visto muy por encima todo,ya pegare una ojeada con mucha calma para ver los juguetes del resto de compañeros.
Que viva el gasss
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

¿Fotos?brutalbass escribió:Tremendo post compañeros,ni he sabido de su existencia,hasta hoy en día,la verdad que este es un tema muy muy interesante,yo llevo un tiempo comprando pedales,tengo bastante cosas, ahun me falta mi deseado digitech whammy bass,y enviare a hacer el hard case a medida y ensamblar todo todito!!!
He visto muy por encima todo,ya pegare una ojeada con mucha calma para ver los juguetes del resto de compañeros.
Que viva el gasss
Gracias TomasBass por la explicación.TomasBass escribió:Sí. Es un pedal que lo puedes poner en función bajo, pudiendo afinar bajos de 4, 5, ó 6 cuerdas o guitarra....

Napo, el youtube dice que los videos han sido borrados por el usuarionapobass escribió:
Me apunto al club del Whammy
Dejo un par de enlaces de dos canciones donde uso este pedal
En el inicio de ésta (nota original + 1 octava)
http://www.youtube.com/watch?v=vHXj5am_TeU
y en este tema a partir del minuto 3:55
http://www.youtube.com/watch?v=p_QM8QMp ... re=related
Achalay!!! ¡¡¡Cuantos chiches raros!!!utah escribió:Esta es la mía aunque siempre está sujeta a cambios...
Lo unico que me resulta imprescindible además del afinador es el Compresor y el Hot Cake de los cuales estoy más que satisfecho.
Dexter_Bass escribió:Achalay!!! ¡¡¡Cuantos chiches raros!!!utah escribió:Esta es la mía aunque siempre está sujeta a cambios...
Lo unico que me resulta imprescindible además del afinador es el Compresor y el Hot Cake de los cuales estoy más que satisfecho.
Exceptuando el Hot Cake que ya lo describiste, y los clásicos como el EHX Bass Micro Synthesizer, el Bass Balls y el SansAmp...
¿Te molesto si me decís que es todo lo demás?
Es de curioso nomás...![]()
Saludos.
Yo hace rato que ando con ganas de comprarme uno y el Ernie Ball es una de las opciones, aunque creo que compraré un modelo de Boss que es más barato.utah escribió:aunque he de reconocer que el pedal de volumen es MUY CÓMODO!!!!

Ja ja, Nacho... Tu observación me ha hecho recordar un anuncio de un guitar Player americano de los 80,época en que empezaban a proliferar las pedaleras compactas. Éste rezaba: "eres un guitarrista o un bailarín de claqué?, anuncio que pretendia mostrar laa bondades de las pedaleras todoenuno. Bueno, la verdad es que es mas aparatosa que otra cosa; solamente 6 pedales se cargan el grueso del repertorio.Nachobassman escribió:Bonita pedalera... me pregunto si a estas alturas aún te consideras un bajista... o un bailarín de Tap.![]()
En un tono más serio: El EHX Freeze, qué tal va con el bajo? (supongo que bien, porque lo tienes, pero me gustaría saber tu opinión).
Dexter_Bass escribió: Hermosa pedalera.
Mis felicitaciones.
Saludos.

Siiiiii tío... una pasada, cada día tengo que ver el saldo de mi cuenta del banco para recordar que no debería seguir comprando "juguetes".The Minchos Experience escribió: Por cierto.... has visto el RAvish con bajo? Ejem... el gas ataca, pero no me vencerá, no señor.