Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo Fender La cabronita porrazo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- JUSTICIERO
- BAJ

- yimijendriss
- Moderador
Podríamos hablar de la cristalización de las geodas, pero creo que no vendría a cuento en un foro de bajos.JUSTICIERO escribió:Estais todo el día discutiendo lo mismo, que si el fender vale cual, que si el fender vale pascual etc![]()
algunas veces creo que son los mismos hilos una y otra vez
Además, con no leerlo si a uno no le interesa es suficiente ¿no?
- JUSTICIERO
- BAJ

Vaya, vaya,...veo que lagunos tienen agenda en la que apuntan todo para que no se olvideyimijendriss escribió:Podríamos hablar de la cristalización de las geodas, pero creo que no vendría a cuento en un foro de bajos.JUSTICIERO escribió:Estais todo el día discutiendo lo mismo, que si el fender vale cual, que si el fender vale pascual etc![]()
algunas veces creo que son los mismos hilos una y otra vez
Además, con no leerlo si a uno no le interesa es suficiente ¿no?
Bueno, yo solo lo decía porque un post de 3 paginas diciendo en que si los fender cuentan tanta pasta y deberían de costarlo o no... pues que ya se repite mas que el ajo ¿no? coño que aportemos algo nuevo... no lo decía con mala intención.
Y lo mismo te podría contestar a ti: si quieres lo compras por 5200 o sino no lo compres y punto
- yimijendriss
- Moderador
JUSTICIERO escribió: Vaya, vaya,...veo que lagunos tienen agenda en la que apuntan todo para que no se olvide![]()
JUSTICIERO escribió: no lo decía con mala intención.
Nadie ha dicho lo contrario.
JUSTICIERO escribió: Y lo mismo te podría contestar a ti: si quieres lo compras por 5200 o sino no lo compres y punto
Si, hombre. Tu puedes contestar lo que quieras. Que los demás ya hacemos lo mismo
Y siguiendo con el tema, es verdad que es un bajo muy orientado a ciertos estilos musicales. A mi la verdad es que siempre me han llamado la atención este tipo de bajos, pero reconozco que es de los pocos que no he tenido precisamente por su simpleza (más bien poca versatilidad).
Puede ser que por un JB hiciera la locura como bajo para toda la vida, pero con este desde luego me sentiría cojo.
Por cierto que no me gusta nada el golpeador y que los controles de los potenciómetros vayan directamente sobre la madera, obligando a tener una placa para acceder a las tripas en la parte posterior
- yimijendriss
- Moderador
He visto esto buceando por youtube
http://www.youtube.com/watch?v=V1X87SeidgU
La verdad es que aunque no es exactamente el mismo (éste es como un G&L ASAT) supongo que nos podemos hacer una pequeña idea de sonido (muy pequeña la verdad)
EDITO: Este no es un Fender. Está explicada en talkbass su construcción. Aunque está hecho a imagen y semejanza supongo, evidentemente no está hecho por Fender.
http://www.youtube.com/watch?v=V1X87SeidgU
La verdad es que aunque no es exactamente el mismo (éste es como un G&L ASAT) supongo que nos podemos hacer una pequeña idea de sonido (muy pequeña la verdad)
EDITO: Este no es un Fender. Está explicada en talkbass su construcción. Aunque está hecho a imagen y semejanza supongo, evidentemente no está hecho por Fender.