Yo tuve un "Sting" hace un par de años y me gustó mucho.
Muy bien construido, como es habitual en Fender Japan, el mástil estupendo, sin trasteos con una acción baja, un acabado bueno... en fin bien en general.
Hay quien le cambia la pastilla a este bajo, pero yo estuve satisfecho con su sonido y no la cambié.
Hace tiempo grabé con él un vídeo. Se oye un ruido molesto que era del amplificador, el bajo no hacía apenas ruido a pesar de tener una pastilla single. Podéis verlo y oírlo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=Nmb68Fca1KU
Por esa época, además de este también tenía varios Precision de los modelos 57 y 62. Estos últimos son los que ofrecen el sonido que normalmente tienes en mente cuando hablas de un Precision Bass.
Son instrumentos que suenan distinto; el Sting suena más como si tocaras en un Jazz Bass solo la pastilla del mástil (posición que se suele usar poco en los Jazz Bass y realmente suena bonita).
En fin, mi valoración hacia este bajo es muy positiva, pero teniendo en mente que tiene un sonido diferente al Precision 57 o 62 (para mí el 62 es el sonido clásico de Precision que más me gusta).