Que deciis.
Un saludo!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

El caso es que ya he tocado con uno muy similar a este que lo tiene un amigo mio, es con el que toca en su grupo. Lo poco que andado con el me he sentido comodo. Yo lo que quiero tocar es rock, punk, metal, ...brutalbass escribió:Hola compañero,me alegro por tu presentación y muchoas por postear![]()
Yo que tu haría lo siguiente, intentaría de juntar un poco mas de dinero, unos ciento y pocos mas, entras en el apartado mercadillo,conpra/venta de bajos,y muchas veces se ven cosas muy muy interesantes,por 250€,y tendrás bajo para mucho tiempo,mucho mas ahun cuando recién se inicia uno,que no tiene definido su sonido,tu forma de tocar,y el tipo de bajo que mas de adapta a tus necesidades.esperate un poco mas y ve las opciones que salen en el foro,siempre salen excelentes chollos.
Saludos

Lo siento no sabia donde meterlo.Report escribió:Hola Villa:
Deberías haber posteado esto en el hilo que hay permanentemente arriba y que se titula "¿Qué bajo me compro?".
De esta manera, tus dudas hoy pueden ayudar a otros foreros en el futuro, estando toda la información allí recopilada.
Por otro lado, si abres un hilo, no le pongas un título como el que has utilizado.
Una de las normas del foro dice que los títulos de los hilos deben ser descriptivos. Eso ahorrará tiempo y molestias a quienes no les interesa el tema, y favorecerá que los que sí estén interesados entren y participen.
Así que, por favor, edita el título con algo más descriptivo.
Saludos y suerte con la elección.