Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi primer Bajo.Opiniones, recomendaciones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
villa_2001
B
B

Mi primer Bajo.Opiniones, recomendaciones

Mensaje por villa_2001 »

Bueno me voy a cojer mi primer bajo( no tengo mucho presupuesto) y tenia en la cabeza este modelo: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 002328-000

Que deciis.

Un saludo! :brindis:
Última edición por villa_2001 el 11 Dic 2011, 18:49, editado 1 vez en total.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hola compañero,me alegro por tu presentación y muchoas por postear :brindis:

Yo que tu haría lo siguiente, intentaría de juntar un poco mas de dinero, unos ciento y pocos mas, entras en el apartado mercadillo,conpra/venta de bajos,y muchas veces se ven cosas muy muy interesantes,por 250€,y tendrás bajo para mucho tiempo,mucho mas ahun cuando recién se inicia uno,que no tiene definido su sonido,tu forma de tocar,y el tipo de bajo que mas de adapta a tus necesidades.esperate un poco mas y ve las opciones que salen en el foro,siempre salen excelentes chollos.

Saludos :brindis:
villa_2001
B
B

Mensaje por villa_2001 »

brutalbass escribió:Hola compañero,me alegro por tu presentación y muchoas por postear :brindis:

Yo que tu haría lo siguiente, intentaría de juntar un poco mas de dinero, unos ciento y pocos mas, entras en el apartado mercadillo,conpra/venta de bajos,y muchas veces se ven cosas muy muy interesantes,por 250€,y tendrás bajo para mucho tiempo,mucho mas ahun cuando recién se inicia uno,que no tiene definido su sonido,tu forma de tocar,y el tipo de bajo que mas de adapta a tus necesidades.esperate un poco mas y ve las opciones que salen en el foro,siempre salen excelentes chollos.

El caso es que ya he tocado con uno muy similar a este que lo tiene un amigo mio, es con el que toca en su grupo. Lo poco que andado con el me he sentido comodo. Yo lo que quiero tocar es rock, punk, metal, ...
Report

Mensaje por Report »

Hola Villa:

Deberías haber posteado esto en el hilo que hay permanentemente arriba y que se titula "¿Qué bajo me compro?".

De esta manera, tus dudas hoy pueden ayudar a otros foreros en el futuro, estando toda la información allí recopilada.

Por otro lado, si abres un hilo, no le pongas un título como el que has utilizado.

Una de las normas del foro dice que los títulos de los hilos deben ser descriptivos. Eso ahorrará tiempo y molestias a quienes no les interesa el tema, y favorecerá que los que sí estén interesados entren y participen.

Así que, por favor, edita el título con algo más descriptivo.

Saludos y suerte con la elección.
villa_2001
B
B

Mensaje por villa_2001 »

Report escribió:Hola Villa:

Deberías haber posteado esto en el hilo que hay permanentemente arriba y que se titula "¿Qué bajo me compro?".

De esta manera, tus dudas hoy pueden ayudar a otros foreros en el futuro, estando toda la información allí recopilada.

Por otro lado, si abres un hilo, no le pongas un título como el que has utilizado.

Una de las normas del foro dice que los títulos de los hilos deben ser descriptivos. Eso ahorrará tiempo y molestias a quienes no les interesa el tema, y favorecerá que los que sí estén interesados entren y participen.

Así que, por favor, edita el título con algo más descriptivo.

Saludos y suerte con la elección.
Lo siento no sabia donde meterlo.
Ya esta, editado.

Saludos!! :brindis:
Report

Mensaje por Report »

:smt023
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

villa_2001 escribió:Yo lo que quiero tocar es rock, punk, metal, ...
Pues para tocar eso también hace falta sonar bien. Me uno a la estupenda sugerencia que te ha dado Brutalbass.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Yo toco death metal técnico,creo que para iniciarte,algun Ibanez srgd,btb,recuerdo tambien los bajos cort,gama media/baja iban bastante bien para ese estilo,todo esto se mueve como mucho en 300€,y ya tendrías para un tiempo largo con tu bajo..

Mas adelante sumas un previo en formato pedal,puede ser el tech 21 san samp bass driver o bien el AMT BC1 bass crunch,te dará mas potencia y caña,y ahí ya tendrías un exelente principio..

Espero haberte ayudado compañero.

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Yo toco más o menos eso que has dicho (rock-punk-metal) todo junto y mezclado, y sigo estando de acuerdo con Brutalbass. Como previo en pedal te recomiendo un MXR D.I.+.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

De acuerdo con japo,el MXR DI seria otra opsion,lo suyo seria que en su momento puedas probarlo y conpararlos.todos los airados te irían perfecto para lo que estas buscando.
Responder