Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

WARWICK STREAMER STAGE I ¡¡¡NO LO CREEREIS!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Haber, leed atentamente y no lo dudeis poruqe no es un error de escritura, solo hasta fin de año , lo rebajo a ¡¡¡650 €!!! , ási és .. 650 € , esta oferta es solo para quien , antes de fin de año pueda recojerlo EN PERSONA en la Barcelona ciudad ,no, no es una inocentada , es serio , si antes de final de año alguien esta interesado que me envie un privado , entonces yo le pasare mi número de mobil y haremos el trato por teléfono , esta claro que la prisa és evidente , pero tambien lo és que mi necesidad dejara de existir a partir del 1 de enero , por lo que será retirado de la venta .
.Este nuevo precio es ridículo, lo sé , de hecho , es casi lo que me valio que Mr.Jerzy Drozz me hiciera los cambiosw que podeis ver en las fotos , oportunidades como esta no la encontrareis , se trata de un Warwick de los primeros , por favor , no confundais con un RockBass made in China porque no tiene nada que ver , ahy dejo eso , si os interesa ya me lo direis y si no ,, gastaos los 650 en un Fender Mex ,, o en un Peavey , este es un Warwick de los primeros con casi 19 años de antiguedad ,, arribederchiURL]Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Última edición por carax el 27 Dic 2008, 14:54, editado 2 veces en total.
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

¿el precio?

la verdad esque es precioso :-D
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.El precio varia según como lo quieras , lo vendo sin electrónica y sin pastillas , o sea el mueble con el harware (clavijas originales , puente original , cejuela de grafito y añado la original ) , si lo quieres asi lo vendo por 800 € , es de 1991 , neck-thrue body , le pedi a Jose Maria de TodoBAjos un presupuesto EMG (P/J set+previo activo a 3 bandas+montaje ) y resultaba a unos 500€ , conclusion por 1300 € tendrías un cañonazo de bajo único .
.Actualmente monta un juego P/J Lindy Fralin con electónica pasiva si lo queires asi te lo vendo por 1000 € ,, en las fotos sale con electrónica pasiva y pastillas Bartolini , si lo queires asi tambien 1000 € ,, somo veras opciones tienes , el mueble esta impecable si te interesa podemos hablarle ,,,
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Este bajo vuelve a la vemta , y es una oportunidad ,,,, UNICA :roll:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

up :wink:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Rebajado a 800 € .Urge la venta
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Aün en venta ,, ¿más rebajas? ,, imposible ,, es un Warwick del 90
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Haber, leed atentamente y no lo dudeis poruqe no es un error de escritura, solo hasta fin de año , lo rebajo a ¡¡¡650 €!!! , ási és .. 650 € , esta oferta es solo para quien , antes de fin de año pueda recojerlo EN PERSONA en la Barcelona ciudad ,no, no es una inocentada , es serio , si antes de final de año alguien esta interesado que me envie un privado , entonces yo le pasare mi número de mobil y haremos el trato por teléfono , esta claro que la prisa és evidente , pero tambien lo és que mi necesidad dejara de existir a partir del 1 de enero , por lo que será retirado de la venta .
.Este nuevo precio es ridículo, lo sé , de hecho , es casi lo que me valio que Mr.Jerzy Drozz me hiciera los cambiosw que podeis ver en las fotos , oportunidades como esta no la encontrareis , se trata de un Warwick de los primeros , por favor , no confundais con un RockBass made in China porque no tiene nada que ver , ahy dejo eso , si os interesa ya me lo direis y si no ,, gastaos los 650 en un Fender Mex ,, o en un Peavey , este es un Warwick de los primeros con casi 19 años de antiguedad ,, arribederchi