.Haber, leed atentamente y no lo dudeis poruqe no es un error de escritura, solo hasta fin de año , lo rebajo a ¡¡¡650 €!!! , ási és .. 650 € , esta oferta es solo para quien , antes de fin de año pueda recojerlo EN PERSONA en la Barcelona ciudad ,no, no es una inocentada , es serio , si antes de final de año alguien esta interesado que me envie un privado , entonces yo le pasare mi número de mobil y haremos el trato por teléfono , esta claro que la prisa és evidente , pero tambien lo és que mi necesidad dejara de existir a partir del 1 de enero , por lo que será retirado de la venta .
.Este nuevo precio es ridículo, lo sé , de hecho , es casi lo que me valio que Mr.Jerzy Drozz me hiciera los cambiosw que podeis ver en las fotos , oportunidades como esta no la encontrareis , se trata de un Warwick de los primeros , por favor , no confundais con un RockBass made in China porque no tiene nada que ver , ahy dejo eso , si os interesa ya me lo direis y si no ,, gastaos los 650 en un Fender Mex ,, o en un Peavey , este es un Warwick de los primeros con casi 19 años de antiguedad ,, arribederchiURL]