Pues eso, pongo a la venta mi Cort Curbow V. Hace mucho que no lo uso ni lo necesito para nada, así que he decidido desprenderme de él antes que tenerlo de adorno, y de paso subvencionarme mis caprichos fretlesseros...
El bajo es el siguiente:
Cort Curbow 5 cuerdas. Estado impecable. Siempre como bajo de backup, así que ha tenido poca guerra. Tiene hasta los films protectores de las tapas traseras. Color azul. Cuerpo de luthite, ligerísimo. Pesa menos que muchas guitarras. Mástil de arce y diapasón de ebonol. Muy cómodo. Previo activo, ecualizador de 3 bandas Bartolini. Conmutador de recorte de medios para slap (muy útil, por cierto).
Un bajo con una gran relación calida/precio, muy versátil gracias al previo Bartolini. Perfecto para iniciarse en las cinco cuerdas o como bajo de backup.
Fotos:

También me interesaría un cambio por algún fretless del mismo nivel o superior, lógicamente abonando diferencias.
Si quieres empezar con las cinco cuerdas, o deshacerte de un fretless, o ambas cosas es la vez, ¡esta es tu oportunidad!
¡Gracias!