no sientas decirme nada. seguramente diste con una tienda que perteneciente a la red del distribuidor. tiendas tipo adagio o bosco.Juanjo vlc escribió:siento decirte que no la tenian en stock, que es otro problema, ya que si te gastas tanto dinero en algo tendrias que poder probrar varias.el kemao enmascarado escribió:el que te la ofreció más barata fue porque la tiene en stock. y seguramente desde hace tiempo. por lo tanto llegan a la conclusión de que mejor venderla, quitársela del medio y recuperar lo que les costó a ellos.Juanjo vlc escribió:¿como es posible casi 2000e de diferencia de una tienda a otra que no distan mas de 2km una de otra? por cierto en thoman 5800e
saludos!
el unico que la tenian medio en stock me tenia que desplazar a Madrid que para eso me voy Barcelona al distribuidor como me ofrecen algunas para poder probar varias
o sencillamente el tio se equivocaría de modelo. pero 2000€ de diferencia de una tienda a otra con mismas condiciones es demasiado extraño. ni hay gente tan mala, ni tan buena
sin ánimo de ensalzar mi figura como profesional de la rama, pero yo hago lo mismo todos los días.amonraul escribió: Y el colmo fue cuando le dije mi presupuesto, y que había ciertas cosas a las que no podía aspirar. Y el tío me dijo "Ya que estás aquí, prueba el Godín que lo vas a flipar y después me dices". Le dije dos veces que de ninguna de las formas me lo iba a llevar y aún así me insistió. De hecho, al ser la primera vez que iba allí, el tío me animó bastante a toquetearlo todo sin cortarme.
.
y con más razón que los alemanes porque en una tienda como la que yo trabajo, ubicada en la cosa en una ciudad mediana -por no decir pequeña-, rara vez alguien se gasta más de 200€ en una guitarra o un bajo.
el 80% de la gente que entra a la tienda no lleva un duro. no compra, pero como dice inbasswetrust, el atender a la gente como dios manda y dejarles probar lo que quieran, aderezado todo ello con un trato cercano y cálido, es una gran inversión medio y largo plazo.
no se a qué tiendas soleis ir, pero ese es el trato que yo espero de los sitios a los que voy. lleve o no lleve dinero.
eso sí, si no tengo intención de comprar no me gusta hacer perder tiempo a nadie.
saludos!