Lo estoy examinando en profundidad:
El bicho resuena bastante, con lo que supongo que el mueble, y su ensamblado, están medianamente trabajados.
El mástil está bien hecho, el trabajo de los trastes está muy bien también.
Efectivamente, las cuerdas montadas son una mierda
Lo del peso es absolutamente espectacular, igual es cosa mía, que no me suelo topar con bajos tan ligeros. Muy, pero muy cómodo, tanto por la forma del cuerpo (estilo jazzbass, no podía fallar), perfil de mástil, como por el suave tacto sobre las cuerdas incluso en la pastilla del puente.
El puente no me gusta. Tiene masa y es robusto pero creo que no me va a permitir mucho margen de ajuste, mientras que el mástil parece que dá bastante más de sí en este menester.
Creo que hice bien en mandar montar uno barato porque es muy posible que le elija un buen puente por mi cuenta que se ajuste mucho mejor a lo que necesito.
Las clavijas son sencillitas, pero al menos no tienen los ejes de calamina como las Ww que se compran sueltas hoy en día. Muy correctas.
El acabado es bonito, pero por algún lugar tiene alguna mota de polvo de esas que se quedan debajo, y en general se nota en algunos detalles que el trabajo está hecho con bastantes prisas. Y alguno de esos detalles no son sólo meramente estéticos
La funda que me llegó con el bajo está bastante bien, con asas para llevarla de mochila, y bien acolchada.
También me vino un CD de Adrian, y una correa de piel de mucho cuidado: tochísima (10cm, creo!), y súper acolchada... si me apuras igual hasta pesa más que el bajo
Seguiré fozando en él hasta que encuentre un punto de altura de cuerdas/curvatura de mástil que me guste, y a partir de ahí me pondré a tocarlo como un loco.