Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pastilla J en yamaha erb070
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
maggot jay
- B

- Contactar:
Pastilla J en yamaha erb070
Hola saludos a todos
tengo un problema, resulta que hace varios años me regalaron un bajo Cort, de esos que vienen en paquete con amplificador, plumillas, etc... bueno, la cuestion es que empezó a fallar y lo remplazaron por un yamaha erb070 yo (sin saber que era de menor calidad de sonido) me senti feliz con el porque en ese momento no sabia distinguir muy bien los sonidos e iba empezando a tocar. El problema es que ahora no estoy nada satisfecho con el sonido de este, y me gustaria saber ¿si se le puede instalar una pastilla J como la de los Jazz Bass? ya que mi bajo no tiene el orificio para instalarsela. Porfavor seria de mucha ayuda que me respondieran a la brevedad, es urgente ya no soporto ese sonido opaco
jajajajaj .
salud!!