Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastilla J en yamaha erb070

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
maggot jay
B
B
Contactar:

Pastilla J en yamaha erb070

Mensaje por maggot jay »

Hola saludos a todos :fumado: tengo un problema, resulta que hace varios años me regalaron un bajo Cort, de esos que vienen en paquete con amplificador, plumillas, etc... bueno, la cuestion es que empezó a fallar y lo remplazaron por un yamaha erb070 yo (sin saber que era de menor calidad de sonido) me senti feliz con el porque en ese momento no sabia distinguir muy bien los sonidos e iba empezando a tocar. El problema es que ahora no estoy nada satisfecho con el sonido de este, y me gustaria saber ¿si se le puede instalar una pastilla J como la de los Jazz Bass? ya que mi bajo no tiene el orificio para instalarsela. Porfavor seria de mucha ayuda que me respondieran a la brevedad, es urgente ya no soporto ese sonido opaco :mecaliento: jajajajaj . :brindis: salud!!
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

si que se puede, hay que rutear el orificio en la madera y agregar el otro pote para volumen. de todas formas yo probaría primero cambiado la pastilla que ya tienes y ver si puedes mejorar un poquito la electrónica (cosa que también te recomendaría si te decides a agregar la j).
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

Meterse a lutheria radical puede salirte bastante caro. Yo de ti seguiria el consejo de renhoek y cambia la pastilla antes de hacerle nuevos agujeros al bajo, puede que luego no sea lo que querias. :wink:
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Report

Mensaje por Report »

Hola Maggot, te doy la bienvenida al foro.

Tu pregunta estará mejor ubicada en "Luthería", así que ahí te paso el hilo.

Por otro lado, si deseas participar con frecuencia en el foro te invito a que te presentes en el apartado correspondiente.

Saludos
Responder