Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

NUEVO MERLOS SINGLE CUT!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

el negro
B
B

Mensaje por el negro »

¡¡A ver si nos relajamos que ahora me toca a mí!!!!!!, ja, ja........
En cuanto tenga fotos del singlecut que me está haciendo Merlos os las enseño.
Saludos
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

He hablado esta tarde con Merlos.
Me va a cambiar las pastillas Nordstrand por unas suyas hechas a mano. Van a ir montadas con unos embellecedores de madera también.
:brindis: :brindis: :brindis:
el negro
B
B

Mensaje por el negro »

Sí, ya me ha contado esta mañana que habló contigo. He pasado un rato por su taller, tenía que recoger un bajo que me ha ajustado y dejarle otro. Seguro que quedas satisfecho con las pastillas que te hace Merlos.

Por cierto, decir que estoy grabando disco con "Grey Harbour" y estoy usando un Merlos Singlecut que ha tenido la amabilidad de prestarme el señor Merlos. A ver si me pasa las fotos que me está haciendo en el estudio la cantante y las cuelgo para que me veáis en acción con semejante "pepino" or "bajazo" or "cañón".

Si por mí fuera las grababa todas con el Merlos, pero parece que tendré que grabar alguna con Ricken.

El encargado de la grabación y producción del disco es Oscar Martínez (un gran profesional)de Sónica Estudios (Novelda) y está impresionado con el sonido de este bajo del maestro Merlos.

Mañana domingo seguiré grabando temas del disco, prometo colgar alguna foto en este hilo o en otro. Podéis escuchar algo del grupo en el myspace pero son maquetas (el disco todavía tardará un tiempo entre grabación, producción, masterización, distribución, etc...).
Saludos :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Suerte con la grabación,y si podes colgar algo de lo que grabes con el merlos bass, seria un señor detalle por tu parte :brindis:

Saludos :brindis:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Si señor, ya somos un bloque de creyentes y practicantes de esta nueva religión.....es como ser del Atleti... jajaja
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

spinor04 escribió:Si señor, ya somos un bloque de creyentes y practicantes de esta nueva religión.....es como ser del Atleti... jajaja

Se te va la castaña Lucas :mrgreen:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

totalmente :brindis:
el negro
B
B

Mensaje por el negro »

:-D :-D :-D
Responder