Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi primer videoclip.... Necroberus 2º Adelanto

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mi primer videoclip.... Necroberus 2º Adelanto

Mensaje por Anotherbassplayer »

Pues ya tenemos el nuevo disco recién salido del horno. Os pego un primer adelanto para que opineis, critiqueis y ese tipo de cosas.

Este primer tema es al más puro estilo metal. He de confesar que no me compliqué mucho la vida con la línea de bajo, muy sencilla, pero al menos procuré pegarla bien al bombo.

http://www.youtube.com/watch?v=-USY1-7ejtk

Saludos :brindis:

Edito para no añadir otro hilo y añado el videoclip que acabamos de sacar:

Necroberus 2º adelanto.
Canción: La Huida

http://www.youtube.com/watch?v=MBxa9PZ3EeY

Ya me diréis que os parece. En un semana, el disco "EXODO" está en la calle
Última edición por Anotherbassplayer el 04 Abr 2012, 08:38, editado 2 veces en total.
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

suena bastante bien! felicidades por el nuevo disco!

con que ampli grabaste?o pasaste por linea?

:brindis:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Muchas gracias caballero.

Usé un Ampeg SVT-4 y una Classic SVT 4x10 y de ahi con un micro al equipo del estudio.
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

pues esta muy bien, grabaste con el Fender no?
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Sactamente, con un Jazz Bass pasivo 5 cuerdas.
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

El royo metalero modernete de este tema no es demasiado lo mio, pero suena del copón, felicidades!! hay que ver cómo ultimamente los discos de metal que están saliendo en españa están sonando de cojones!

En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

Mariete escribió:El royo metalero modernete de este tema no es demasiado lo mio, pero suena del copón, felicidades!! hay que ver cómo ultimamente los discos de metal que están saliendo en españa están sonando de cojones!

cierto, es una pena el poco apoyo de los medios, etc... que cantidad de grupos de metal conzoco con un potencial barbaro y que no salgan hacia delante
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Empalador escribió:
Mariete escribió:El royo metalero modernete de este tema no es demasiado lo mio, pero suena del copón, felicidades!! hay que ver cómo ultimamente los discos de metal que están saliendo en españa están sonando de cojones!

cierto, es una pena el poco apoyo de los medios, etc... que cantidad de grupos de metal conzoco con un potencial barbaro y que no salgan hacia delante
Es una lucha constante para los grupos "underground", ya sabeis que el metal no es un estilo que interese mucho a los medios.

En fin, gracias por vuestros comentarios. :brindis:
Machacabass
B
B

Mensaje por Machacabass »

masabakes escribió:
Empalador escribió:

Es una lucha constante para los grupos "underground", ya sabeis que el metal no es un estilo que interese mucho a los medios.

En fin, gracias por vuestros comentarios. :brindis:

enhorabuena por el disco, la verdad es que no solo es el metal es la musica en general, es flustrante todo el trabajo que se hace para que las discograficas solo saquen a triunfitos, pero bueno sigamos intentandolo amigos :brindis:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Añado vídeo al primer post y subo!!

La verdad es que nos cortaron muchas escenas y no se entiende muy bien, pero me hace ilusión joder :mrgreen:
JudA$
B
B

Mensaje por JudA$ »

Felicidades, me ha gustado mucho. Podéis estar orgullosos de tener grabadas cosas así.
Stus

Mensaje por Stus »

Menos el sonido del bombo, me ha molado mucho. Mola el royo que lleváis. Un saludo y mucha suerte
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Menos el sonido del bombo, me ha molado mucho. Mola el royo que lleváis. Un saludo y mucha suerte
Exactamente ¿que no te gusta del sonido del bombo? para tenerlo en cuenta nada mas.

Gracias por las críticas. :brindis:
Stus

Mensaje por Stus »

masabakes escribió:
Exactamente ¿que no te gusta del sonido del bombo? para tenerlo en cuenta nada mas.

Gracias por las críticas. :brindis:
Pues por lo general, me gustan los bombos muy secos, tipo Dream Theater y tal, pero este me resulta muy agudo, suena más a ametralladora que a otra cosa. Al menos para mi gusto. Creo que así de seco pero un poco menos agudo habría empastado mejor, porque resalta demasiado.
Pero en general todo muy bien
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

Enhorabuena porque suena de cojones.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Pues por lo general, me gustan los bombos muy secos, tipo Dream Theater y tal, pero este me resulta muy agudo, suena más a ametralladora que a otra cosa. Al menos para mi gusto. Creo que así de seco pero un poco menos agudo habría empastado mejor, porque resalta demasiado.
Pero en general todo muy bien
Gracias por la crítica.
A mi me gusta como ha quedado, que no quiere decir que no quede mejor como dices tú, todo será probar la próxima vez. En este caso, el técnico que nos llevó quiso darle mucho ataque y definición al bombo.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

El tema está chulo pero a mí tampoco me convence el sonido de la batería... Es sintetizada? El bombo suena un poco seco y los platos me suenan a los del EZDrummer.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

No está sitetizada, está grabada de la misma forma que el primer tema que he colgado. A ver si va ser la calidad del video, porque a mi el master no me suena sintetico para nada... yo estoy en la oficina y no puedo escucharlo ahora, pero ¿suenan la batería igual de sintético en los dos temas?

http://www.youtube.com/watch?v=-USY1-7ejtk

http://www.youtube.com/watch?v=MBxa9PZ3EeY

En todo caso, gracias por el toque de atención!! :brindis:
Stus

Mensaje por Stus »

A ver, no digo que esté mal el bombo, pero para gustos colores. Efectivamente, da la sensación de ser bombo de sintetizador, pero los platos demuestran que no, al menos a mi opinión.
Es cierto que la batería suena bien, porque suena de lujo, pero creo que el bombo empastaría mejor no tan agudo, para no resaltar tantísimo por encima de la mezcla.
Pero sin duda, habéis hecho un grandísimo trabajo. Mi más sincera enhorabuena.
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

pero para gustos colores
Por supuesto, pero sobre todo agradezco mucho las críticas para poder ir mejorando es próximos trabajos.

Muchas gracias.
schismXVI
B
B

Mensaje por schismXVI »

Muy bueno si señor.
Me ha gustado mucho! Sobre todo la primera canción, más que la del videoclip, pero en general muy bien.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mi primer videoclip...Necroberus

Mensaje por SGT. BAKER »

Enhorabuena, masabakes!

El tema me gusta y la mezcla la encuentro genial. Me gusta mucho el sonido que le habéis sacado.

Y ya entrando en las discrepancias, yo dejaría el bombo tal y como está. Así, le da definición en la mezcla, no embarulla (cosa que podría ocurrir si se nos va la mano quitando agudos) y suena de acorde al género musical.

Si acaso sería partidario de retocar un poco el sonido de la caja. Suena bien, pero la veo quizás un poco apagada, sin armónicos. En mi opinión, creo que habría que subirle un poco la afinación de ambos parches. Tal y como está parece que se haya grabado con una sordina alrededor del aro (ese parche "hueco" de unos 4-5 cms que muchos baterías suelen colocar sobre algunas piezas de su set), y/o que haya una puerta de ruido con un corte un pelín drástico. Se le ha sacado un muy buen sonido de caja y se nota que está trabajado, pero no lo acabo de ver dentro de un estilo tan cañero.

De todas maneras, sigo pensando que, en conjunto, suena muy bien. Seguid dando guerra, que se os da bien. :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Felicitaciones masabakes

Si bien no es mi rollo, me va mas potente y cavernario, pero esta muy bien currado, y buen sonido :brindis:

Asi que espero que se cumplan sus espectativas en general.

Que disfruten del momento y animos, que ganarse un sitio en este estilo, esta dificil, asi que a trabajar y a darle duro :palmas:

Un saludo
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Pues yo ya estoy un poco mayor para estos rolletes, pero me suena acojonante. Muchas felicidades y suerte!!!
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Pues después de un par de escuchas objetivas, os doy la razón en que en ocasiones puede sonar algo artificial. Pero os aseguro que tenemos batería y que ha currado mucho :-D :-D :-D aun así, estoy muy satisfecho y contento con el resultado

Gracias por los comentarios
Responder