Enhorabuena, masabakes!
El tema me gusta y la mezcla la encuentro genial. Me gusta mucho el sonido que le habéis sacado.
Y ya entrando en las discrepancias, yo dejaría el bombo tal y como está. Así, le da definición en la mezcla, no embarulla (cosa que podría ocurrir si se nos va la mano quitando agudos) y suena de acorde al género musical.
Si acaso sería partidario de retocar un poco el sonido de la caja. Suena bien, pero la veo quizás un poco apagada, sin armónicos. En mi opinión, creo que habría que subirle un poco la afinación de ambos parches. Tal y como está parece que se haya grabado con una sordina alrededor del aro (ese parche "hueco" de unos 4-5 cms que muchos baterías suelen colocar sobre algunas piezas de su set), y/o que haya una puerta de ruido con un corte un pelín drástico. Se le ha sacado un muy buen sonido de caja y se nota que está trabajado, pero no lo acabo de ver dentro de un estilo tan cañero.
De todas maneras, sigo pensando que, en conjunto, suena muy bien. Seguid dando guerra, que se os da bien.