Cuando llegó la parte en cuestión, salió de tirón, sin problemas y sin pensarlo...

También quiero decir que a veces, aunque sean versiones, merece la pena tocarlas más de dos veces en los ensayos

No lo pienses y a dar bolos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola jetro, actualmente estoy en los siguientes:jetro escribió:Veo que aqui sigue estando ese wen rollo que habia, y que hay aún mas wena gente que lo sigue manteniendo. Muchas gracias a todos...y chirro, ¿en qué grupo estas en Cartagena?, lo mismo te conozco y no lo se XD, un abrazo!
La inmensa (y recalco lo de inmensa) mayoría del público, incluso los músicos, solo son capaces de darse cuenta de que ha habido una gamba si pones cara de terror o si los demás te miran con cara de matarte. Recuerda que los grandes músicos también meten gambas, lo que ocurre es que han aprendido a disimularlas muy bien.4 - Poner siempre cara de estar pasandotelo en grande. Las cagadas se notan más si pones cara de susto o todos os mirais mutuamente de forma inquisidora.
O no . Hay un video oficial de U2 bastante reciente ( 3 o 4 años ) de un concierto en Slane castle en Irlanda , en el que hay un momento de estos tranquilos , sin base rítmica , Bono cantando , the Edge tocando suave la guitarra... el bateria mete un break para entrar todos a saco pero se dá cuenta que esta cruzado y para , Adam Clayton cae en el tiempo 1 pero se queda solo y para... miradas , entonces Bono lo resuelve con un one ,two , three , four y a tocar todo el mundo , se echan unas risas y metida de gamba , delante de 100.000 personas y grabada en vídeo , resuelta .Recuerda que los grandes músicos también meten gambas, lo que ocurre es que han aprendido a disimularlas muy bien.
Estupenda frase que subscribo completamente.bugbass escribió:Hay que quitarle dramatismo al directo , todo el mundo se equivoca alguna vez..todo consiste en seguir con naturalidad y no dejarse llevar por los nervios .
El rocanrol tiene estas cosasJapo escribió:Yo una vez estaba tocando tan tranquilo (y no recuerdo la sala pero era tocha, mucha gente) cuando de golpe pensé "coño, qué venía después de estar parte? QUÉ VENÍA DESPUÉS DE ESTA PARTE?!?!?!", me rallé muchísimo en pocos segundos y la siguiente parte se iba acercando...
Hice como que me había entrado un engorile súbito, solté el bajo en el suelo, me tiré al público, surfeé sobre ellos un ratico, me llevaron de vuelta al escenario, pillé el bajo y seguí con lo que quedaba de tema.
Rock'n'roll is all about passion, not perfection.
Yo un puntín de alcohol sí. Pero si me paso (a veces sin querer porque… ¿Qué se hace en un bar entre la prueba de sonido y el bolo?amonraul escribió:....Solución: le pide a la camarera dos ballantines con Sprite, uno de golpe antes de tocar y el otro mientras la actuación. Salió perfecta....
Amén Compañero, Amén! +100000000000000....(periodo)farosenlaniebla escribió:Alcohol? Drogas?
Nada de eso. Eso solo sirve para fastidiar la actuación.
Lo mejor es un buen polvo, y se acaban todas las puñetas.
Sales como nuevo.
Y al acabar, otro, para quemar la adrenalina.
Los casados/as o con pareja fija vereis como se transforman, y de repente adorarán que tengais bolos y se apuntarán a todos.
Yo hacia eso...Pero se entero mi mujer...farosenlaniebla escribió:Alcohol? Drogas?
Nada de eso. Eso solo sirve para fastidiar la actuación.
Lo mejor es un buen polvo, y se acaban todas las puñetas.
Sales como nuevo.
Los casados/as o con pareja fija vereis como se transforman, y de repente adorarán que tengais bolos y se apuntarán a todos.
Joder, ahora entiendo por qué me salen tan mal últimamente los directos...farosenlaniebla escribió:Lo mejor es un buen polvo, y se acaban todas las puñetas.
Sales como nuevo.
Frase lapidaria que añado a mi colección de frases.KingMatt escribió: