Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Merlos Custom "El insano" Bass. NUEVAS FOTOS INSID

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Esperamos esas fotos para gasear a la peña :mrgreen:
Y ya no te digo nada,si podes colagar algo de lo que graben con ese merlos,seria una autentica bomba :baba: ,me gustaría oír eso de poder ser amigo!!!

Por otro lado,el martes que tengo tiempo y puedo hablar tranquilamente con Jose, le encargare 3 pepinillos mas de estos, definitivamente ya me he declinado por merlos bass :mrgreen:, ya me dejo de historias y comprar hoy y vender la semana siguiente por que siempre sale un pero en casi todos los bajos,así que no hay nada mas bonito que pedir algo bajo especificaciones propias,maderas,electrónica etc.. Es lo mejor,ademas que estos monstruos suenan que te vuelan la peluca, al menos a mi me encantan,es mi sonido definitovo,y se adaptan perfectamente a mi forma de tocar y a lo que busco en un bajo...

Así que ya iré comentando mas detalle cuando cierre todo.

Un saludo tropas de merlos basses :fumado:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Duplicado,error humano o del iPhone!!!

Por cierto, es de decir tambien,que en mi caso,me salen de puta madre de precio estos bajos, ya que pagando tres de estos bajos tengo derecho a casa,ya que mi mujer creo que esta vez me echa de casa,por lo tanto a buscar asilo político a la casa de merlos :cool:
el negro
B
B

Mensaje por el negro »

brutalbass escribió:Esperamos esas fotos para gasear a la peña :mrgreen:
Y ya no te digo nada,si podes colagar algo de lo que graben con ese merlos,seria una autentica bomba :baba: ,me gustaría oír eso de poder ser amigo!!!

Por otro lado,el martes que tengo tiempo y puedo hablar tranquilamente con Jose, le encargare 3 pepinillos mas de estos, definitivamente ya me he declinado por merlos bass :mrgreen:, ya me dejo de historias y comprar hoy y vender la semana siguiente por que siempre sale un pero en casi todos los bajos,así que no hay nada mas bonito que pedir algo bajo especificaciones propias,maderas,electrónica etc.. Es lo mejor,ademas que estos monstruos suenan que te vuelan la peluca, al menos a mi me encantan,es mi sonido definitovo,y se adaptan perfectamente a mi forma de tocar y a lo que busco en un bajo...

Así que ya iré comentando mas detalle cuando cierre todo.

Un saludo tropas de merlos basses :fumado:
¡oído cocina!, gasearé pronto con esas fotos.
Lo del audio lo veo más complicado de momento, pero en cuanto esté el disco, colgaré algún enlace donde se pueda escuchar algo, eso seguro.

Estoy de acuerdo, es el sonido definitivo, además, Merlos sigue trabajando en sus pastillas y demás, y aún puede ofrecer distintos matices y variaciones según gustos de cada uno. :shock:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

¿COMO VA ESO? :?:
Merlos, Fender, Carvin, Markbass
http://www.myspace.com/lucasborkel
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

hola hola....
El tema esta en pruebas,jajaja,Jose esta con las pruebas de color,ósea que pinta,lija y vuelve a pintar,así sucesiamevamente hasta encontrar ese tono qe me gusta,pero se ve que es medio complicado, pero Jose lo solucionara seguramente :palmas:

En esta semana que entra,me enviara fotos y material nuevo para subir,ya veremos en que punto estamos..

Saludos tropa :brindis:

Por cierto Lucas,valla avatar ehh,era hora que pongas imagen en tu perfil,me gusta :wink:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Ya iban cuatro años macho.....
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

:mrgreen:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Max, me acaba de llegar la funda de Merlos! está guapísima. Es rígida, con la forma ajustada al instrumento pero no pesa NADA de NADA!
Colgaré fotos.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Ya me comento Jose,que suerte ehhh.. A mi no me vale,ya que el insano no entra ahí,tendré que enviar a hacerme uno a medida,y dolerá un huevo de cashh..

Pero en compensación hoy me llegaran las camisetas :mrgreen:

Toma castaña !!!
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

La camisetas molan un huevo macho. Me mandó unas hace unos meses.

La Funda

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Ahlaaa muy guapa ehh :baba:
A tope con el marchandaising @><$£^ (o como se escriba :mrgreen: )
A tope com la MERLOSMANIA,la peña va a saco jajaja
Mola ehh Lucas,yo en estos días sacare a pasear por el apartado compraventa algunas cosillas,hay que recaudar fondos,ya que me voy a encargar 3 bajos mas.. Estos si que me gasean de verdad!!

Te felicito por esa funda,queda muy bien!!
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Dios, tío, 3 más? ¿Vas a poner algo interesante a la venta?
¿De qué corte van a ser los que vas a encargarle?
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Venderé cosas muy interesantes,2 Ibanez afr 305,uno lo acabo de recibir de merlos,ya que tuvimos que encargar una pieza del piezo eléctrico que iba mal a Francia,se entregara ajustado,con cuerdas nuevas y ningún problema,el otro afr,parece sacado de tienda hoy mismo,y eso que es del año 90!!!

Pondré un musicman sabre pre ernie ball del 79,un merlos custom 5(es increíble como suena eso) lo venderé no por que no me gusta,si no por que los tres que mandare hacerme serán los tres iguales,los quiero de esa manera,pero con distinta electonica y características se sonido.

Los que encargare serán todo en cocobolo y maple ojo de pájaro,toma castaña !!! :fumado:

Luego sacare a pasear algo único,que seguramente poca gente halla visto y tan siquiera creo que sepa que existe, un peter Hilton custom 5 (para el que no sepa quien es este hombre,es el ayudante y mano derecha del señor carl thompson,es el único hombre que trabaja para el y que pisa su taller,ya que carl esta chalado perdido :mrgreen:)esto es una maquina de bajo,lo vendo por que tengo dos unidades de estos,y mucho dinero apalancado qe necesitaría para completar mi gear definitovo y dejarme ya de tonterías y hoy compro y mañana vendo :mrgreen:

Venderé efectos varios,previos y mas cositas,ya que he enviado a fabricarme a Ruz guitar gear (Chile) mi pedalboard custom,tal y como quiero que sea y con el sonido que yo busco y con todas las características que me salen de los huevos.. Es lo que mola en definitiva.

Y veré que mas hay por aquí.. pero esta la cosa muy jodida,estamos todos pelados para peor,pero yo lo intentare!!

:brindis:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Dios, menudos cañonazos vas a poner en nuestro humilde mercadillo jeje (es broma, de humilde, nada). A ver si tienes suerte y te los quitan de las manos, pero visto que tipo de cacharros son... no lo dudo.
:wink:
el negro
B
B

Mensaje por el negro »

spinor04 escribió:Ya iban cuatro años macho.....
bueno, pues no voy a ser yo el único sin avatar. Ahí va el mío...
el negro
B
B

Mensaje por el negro »

spinor04 escribió:Max, me acaba de llegar la funda de Merlos! está guapísima. Es rígida, con la forma ajustada al instrumento pero no pesa NADA de NADA!
Colgaré fotos.
Sí, las nuevas fundas de Merlos, son rígidas pero muy ligeras. Son una pasada. Yo ya no quiero las típicas maletas superpesadas.
el negro
B
B

Mensaje por el negro »

brutalbass escribió:Ahlaaa muy guapa ehh :baba:
Mola ehh Lucas,yo en estos días sacare a pasear por el apartado compraventa algunas cosillas,hay que recaudar fondos,ya que me voy a encargar 3 bajos mas.. Estos si que me gasean de verdad!!

Yo a punto de vender el fender jazz bass. Tengo una persona bastante interesada. ¡¡we need cash!!
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

brutalbass escribió:Ahlaaa muy guapa ehh :baba:

!!!Tres bajos más!!!

No me extraña que tu mujer te eche de casa, a mi a parte de echarme, antes me mata :mrgreen:

Un saludo!!
el negro
B
B

Mensaje por el negro »

Joder, vaya pepinacos va a poner a la venta Brutalbass!! :shock: :shock:
el negro
B
B

Mensaje por el negro »

...........y vaya superbajazos que va a encargar.......... :shock: :shock:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

jonsy68 escribió:No me extraña que tu mujer te eche de casa, a mi a parte de echarme, antes me mata :mrgreen:

Un saludo!!

No creo que pase nada de eso, pero si me echa de casa, a lo del tito Merlos, ya que es el culpable de gasearme y el unico responsable..

esto es como el real madrid vs malaga, mou "ustedes hacen la basura, ustedes la limpian", asi que jose debera afrantar esa responsavilidad :mrgreen:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

brutalbass escribió: esto es como el real madrid vs malaga, mou "ustedes hacen la basura, ustedes la limpian", asi que jose debera afrantar esa responsavilidad :mrgreen:
jajaja :mrgreen:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hoy me acaba de enviar Jose las fotos de las cajas de las pastillas.

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

Imagen[/img]
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Si señor! me encanta que las pastillas lleven cajas de madera. Puede parecer una pijada estéticista, pero realmente le da un toque "natural", a madera, a árbol al conjunto!
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

La verdad que quedan muy bonitas las cajas en madera.
Por cierto,hable hoy por la tarde con Jose, y las maderas utilizadas para la caja son ébano y Arce.
Responder