Venderé cosas muy interesantes,2 Ibanez afr 305,uno lo acabo de recibir de merlos,ya que tuvimos que encargar una pieza del piezo eléctrico que iba mal a Francia,se entregara ajustado,con cuerdas nuevas y ningún problema,el otro afr,parece sacado de tienda hoy mismo,y eso que es del año 90!!!
Pondré un musicman sabre pre ernie ball del 79,un merlos custom 5(es increíble como suena eso) lo venderé no por que no me gusta,si no por que los tres que mandare hacerme serán los tres iguales,los quiero de esa manera,pero con distinta electonica y características se sonido.
Los que encargare serán todo en cocobolo y maple ojo de pájaro,toma castaña !!!
Luego sacare a pasear algo único,que seguramente poca gente halla visto y tan siquiera creo que sepa que existe, un peter Hilton custom 5 (para el que no sepa quien es este hombre,es el ayudante y mano derecha del señor carl thompson,es el único hombre que trabaja para el y que pisa su taller,ya que carl esta chalado perdido

)esto es una maquina de bajo,lo vendo por que tengo dos unidades de estos,y mucho dinero apalancado qe necesitaría para completar mi gear definitovo y dejarme ya de tonterías y hoy compro y mañana vendo
Venderé efectos varios,previos y mas cositas,ya que he enviado a fabricarme a Ruz guitar gear (Chile) mi pedalboard custom,tal y como quiero que sea y con el sonido que yo busco y con todas las características que me salen de los huevos.. Es lo que mola en definitiva.
Y veré que mas hay por aquí.. pero esta la cosa muy jodida,estamos todos pelados para peor,pero yo lo intentare!!