Hola tod@,
Me a dicho un forero, que mi duda me la podia resolver report,pero bueno la pregunta va para quien la sepa.
Tengo un precision y no se si es japones o mexicano,en el cuerpo no se ve nada porque esta pintado,y en el mastil solo se ve 2-agosto-1988 y una H al principio y velum o algo asi al final,lo del medio esta desgastado y no se puede ver nada.Algun forero me ha dicho que puede ser japones pero que no lo tenia claro,por eso os pido ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FENDER PRECISION
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Pone 2-agust-1988 y lo pone en el grosor del mastil, la parte mas fina que toca el cuerpo no se si eso se llama talon,las pastillas las cambie y fotos no se mandar, el bajo lo tengo en venta o cambio en este foro es uno que pone fender precision aerografiado.No se si esto te sirve de alguna ayuda,las fotos me las puso un colega en el anuncio.