Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER PRECISION

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
vinagres
B
B

FENDER PRECISION

Mensaje por vinagres »

Hola tod@,
Me a dicho un forero, que mi duda me la podia resolver report,pero bueno la pregunta va para quien la sepa.
Tengo un precision y no se si es japones o mexicano,en el cuerpo no se ve nada porque esta pintado,y en el mastil solo se ve 2-agosto-1988 y una H al principio y velum o algo asi al final,lo del medio esta desgastado y no se puede ver nada.Algun forero me ha dicho que puede ser japones pero que no lo tenia claro,por eso os pido ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Report

Mensaje por Report »

Hola:

¿Agosto? ¿O "aug"? ¿O lo pone en número?

Y... ¿en qué parte del mástil lo pone? ¿en el talón...?

Una foto ayudaría.

Pero también vendría bien ver los potenciómetros, la parte inferior de la pastilla...

Si puedes poner fotos, mucho mejor.

Saludos
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

Creo que en 1988 Fender no fabricaba ni guitarras ni bajos en Méjico. Si es Fender y de 1988 parece que sólo puede ser japonés o americano porque en Méjico se empezaron a fabricar a partir de 1990.
vinagres
B
B

Mensaje por vinagres »

Pone 2-agust-1988 y lo pone en el grosor del mastil, la parte mas fina que toca el cuerpo no se si eso se llama talon,las pastillas las cambie y fotos no se mandar, el bajo lo tengo en venta o cambio en este foro es uno que pone fender precision aerografiado.No se si esto te sirve de alguna ayuda,las fotos me las puso un colega en el anuncio.
Report

Mensaje por Report »

Ok; como dice miscat, en esa fecha no puede ser Mex; o japo o usa.

Te he enviado un privado.

Ya me dirás :brindis:
Responder