Vendo o cambio este bajazo que llegó a mis manos como parte de pago de mi Fender del 77. El bajo fue del forero Javi sixties, ya sabeis como cuida los instrumentos este hombre, y durante 3 años o así perteneció al forero Chemibass. El bajo está nuevo lo mires por donde lo mires. Cuerpo de fresno, mástil de arce y diapasón de palorosa, y pastillazas Aero, creo que las montan los Fodera. El bajo suena increiblemente bien, y os aseguro que se papea a más de un american standard, de hecho, me recuerda mucho a mi querido jazz bass del 77.
El bajo iría con estuche duro y con un golpeador extra en blanco nacarado muy bonito.
Ahora el precio: 1000€ puesto en tu casa en 24h. Para cambios (1200€)
Puedo aceptar cambios, siempre que sean por bajos de 5 o 6 cuerdas.
Me interesan, GMR, MAYONES, MUSICMAN, GIBSON LES PAUL, ETC... Tambien algún buen electroacústico más algo de money. Aunque si teneis algún Fender precision Acustic Electric A/E os lo cambiaría a pelo, llevo obsesionado con ese bajo desde que se lo vi a Mike Inez en el videoclip de Mama I´m Coming Home de Ozzy
Cambios parciales o totales, no pongo dinero.
Como siempre, estaré encantado de contestar a todas las dudas que tengais y puedo mandaros las fotos que querais por mail.
Ahora unas fotitos recien hechas.
http://imageshack.us/g/717/dsc0379fg.jpg/
Un saludo!