Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambiado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

charlyrivera
B
B
Contactar:

Cambiado

Mensaje por charlyrivera »

Saludos compañeros.
Vendo o cambio este bajazo que llegó a mis manos como parte de pago de mi Fender del 77. El bajo fue del forero Javi sixties, ya sabeis como cuida los instrumentos este hombre, y durante 3 años o así perteneció al forero Chemibass. El bajo está nuevo lo mires por donde lo mires. Cuerpo de fresno, mástil de arce y diapasón de palorosa, y pastillazas Aero, creo que las montan los Fodera. El bajo suena increiblemente bien, y os aseguro que se papea a más de un american standard, de hecho, me recuerda mucho a mi querido jazz bass del 77.
El bajo iría con estuche duro y con un golpeador extra en blanco nacarado muy bonito.
Ahora el precio: 1000€ puesto en tu casa en 24h. Para cambios (1200€)
Puedo aceptar cambios, siempre que sean por bajos de 5 o 6 cuerdas.
Me interesan, GMR, MAYONES, MUSICMAN, GIBSON LES PAUL, ETC... Tambien algún buen electroacústico más algo de money. Aunque si teneis algún Fender precision Acustic Electric A/E os lo cambiaría a pelo, llevo obsesionado con ese bajo desde que se lo vi a Mike Inez en el videoclip de Mama I´m Coming Home de Ozzy
Cambios parciales o totales, no pongo dinero.
Como siempre, estaré encantado de contestar a todas las dudas que tengais y puedo mandaros las fotos que querais por mail.
Ahora unas fotitos recien hechas.
http://imageshack.us/g/717/dsc0379fg.jpg/

Un saludo! :brindis: :-D
Última edición por charlyrivera el 27 Ene 2012, 17:58, editado 3 veces en total.
www.myspace.com/charlyriverabass
www.medinaazahara.net
Endorser de Aurora strings y Taurus Amps
chemibass
B
B

DJ4

Mensaje por chemibass »

Gran bajo y vendedor 100% fiable. De no haber tenido otro casi igual, éste bajo no habría salido de casa ni de coña. Maldito Gas...

Suerte con la venta!
charlyrivera
B
B
Contactar:

Gracias por tus palabras Chemibass :brindis:
Si que es un bajazo, pero me estoy "mal acostumbrando a las 5 cuerdas y lo tengo abandonadillo.
Espero que el GAS no te haga desprenderte del jazz bass y que me lo cuides bien :mrgreen:
Un abrazo!
www.medinaazahara.net
Endorser de Aurora strings y Taurus Amps
charlyrivera
B
B
Contactar:

Bajo cambiado! Enhorabuena a su nuevo dueño!! :brindis:
www.medinaazahara.net