Se trata de un modelo suyo, el Ignominous (www.marincanobasses.com) pero con algunos cambios estéticos realizados por mi. Es un bajo 6 cuerdas, neck-through y double cut. La distancia entre cuerdas en puente creo recordar que era de 18mm. Las pastillas y electrónica son Nordstrand, y el puente y clavijas Hipshot.
Las maderas utilizadas han sido fresno ligero para el cuerpo, arce y sapelly para el másti, y ébano para el diapasón. Para finalizar, una ligera tapa de arce acolchado en el cuerpo y pala.
No sé si me dejo algún detalle importante por nombrar, mejor pasamos a ver las fotos, jejeje.

Decir que en todo momento el señor Marín Cano se ha portado como el profesional que es. No ha dado ni un solo paso sin antes consultarme, aún que fuese algo obvio, primero me avisaba. Ha escuchado todas las propuestas que le he dado sobre modificaciones a su diseño original, y no solo no ha puesto ni una pega si no que ha clavado todo lo que le pedí.
En definitiva, que si alguien quiere un bajo custom, que no dude en acudir a Marín Cano porque te hará justo lo que tienes en mente.
Un saludo y espero que os guste el bajo. En un mes me llega, así que ya haré unas gravaciones con él. Ciao amigos. Cuídense.