Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Es tu micrófono Shure original?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

¿Es tu micrófono Shure original?

Mensaje por Nachobassman »

Hola,

Encontré este artículo en la página Guitarrista.com y la verdad me parece muy interesante y útil:

http://www.guitarrista.com/noticias/acc ... e-original

Un saludo. :brindis:

(No se si ya ha sido publicado antes en este foro, lo he buscado sin resultados. Si está repetido, borradlo, y mis disculpas de antemano.)
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Estooo....
Pues me da a mi que los míos deben ser todos falsos, porque me salieron muy baratos. :mecaliento:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Yo he tenido un chinorri en mis manos y la verdad es que da el pego muy bien, se notaba en la serigrafia que era un poco tosca y en el peso que era mas ligera,

Que se lo pregunten al forero Redrum7
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

La verdad es que da que pensar, sobre todo si los precios son similares o "parecidos" tal y como indica el artículo :shock:
Los chinos son la leche, y lo que más me jode a mí es pensar que sobre todo en ropa, parece ser que algunas tiendas con marcas originales, te venden los falsificados a precios del bueno, para obtener así un beneficio del 400%. Creo que eso pasó en marcas como TheNorthFace, ropa Belstaff y Harley :evil: :evil:

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Interesante artículo. Ahora ya sé las diferencias entre ambos.
He comprobado el mio y es original...alguna ventaja tenemos los que compramos en distribuidores oficiales. :wink:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

FUNK REPORT escribió:Interesante artículo. Ahora ya sé las diferencias entre ambos.
He comprobado el mio y es original...alguna ventaja tenemos los que compramos en distribuidores oficiales. :wink:
Moraleja: Cuando veas un SM57/58 nuevo, por menos de, no se, 80 pavos, no lo compres. :-D
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Eso no tiene nada que ver. Yo compré los míos en una tienda de música que los tenía en promoción, no en el chino de la esquina.
Claro que tampoco he mirado si son buenos o falsos, pero la mosca detrás de la oreja ya la tengo.
Juraría que son buenos, porque pesan y se ven bien acabados, en cambio el chino del reportaje se ve que es un trasto chungo.
Pero vamos, que ni en esto te puedes fiar y quedarte tranquilo.

Los chinos son de admirar, en serio, tienen una capacidad de superación y entrega en el trabajo envidiables, pero la utilizan para ocupar pasivamente los mercados extranjeros, como una plaga de langostas. Esos países que tanto han censurado y criticado durante el duro regimen de Mao.

El problema es que copian, porque si diseñaran y crearan cosas originales, como hacián los rusos en la época soviética, tendría su encanto. Pero el engaño y la estafa como parte del negocio para levantar la economía del pais...debería estar seriamente sancionado. Porque se estan convirtiendo en una potencia economica muy seria a costa del trabajo realizado por otros.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

farosenlaniebla escribió:Eso no tiene nada que ver. Yo compré los míos en una tienda de música que los tenía en promoción, no en el chino de la esquina.
Claro que tampoco he mirado si son buenos o falsos, pero la mosca detrás de la oreja ya la tengo.
Juraría que son buenos, porque pesan y se ven bien acabados, en cambio el chino del reportaje se ve que es un trasto chungo.
Pero vamos, que ni en esto te puedes fiar y quedarte tranquilo.

Los chinos son de admirar, en serio, tienen una capacidad de superación y entrega en el trabajo envidiables, pero la utilizan para ocupar pasivamente los mercados extranjeros, como una plaga de langostas. Esos países que tanto han censurado y criticado durante el duro regimen de Mao.

El problema es que copian, porque si diseñaran y crearan cosas originales, como hacián los rusos en la época soviética, tendría su encanto. Pero el engaño y la estafa como parte del negocio para levantar la economía del pais...debería estar seriamente sancionado. Porque se estan convirtiendo en una potencia economica muy seria a costa del trabajo realizado por otros.
Te digo una cosa, si fuera tú, y descubro que los micros que he comprado en una tienda "oficial" son "falsos". Independientemente de que hayan pasado 5 o 10 años, los denuncio por estafa, engaño, y demás.

Sé que no llegaría a buen puerto esa denuncia, pero al menos me quedaría más tranquilo.

Con respecto a los chinos, qué te puedo decir, esa es la manera que encontraron para dominar el mundo. Más aún cuando las lumbreras de los empresarios europeos y norteamericanos se empeñaron en mover todas sus producciones a esas tierras y ellos, los chinos, tampoco son idiotas.
Última edición por Nachobassman el 02 Feb 2012, 19:43, editado 1 vez en total.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

farosenlaniebla escribió:
Hace no mucho leí un articulo sobre esto mismo, como China suponía perdidas astronómicas para compañías occidentales de todo tipo, no solo "productoras" si no también publicitarias y de los internetes, desde ropa y calzado a industria armamentística y militar. Daba números al año y todo, las cifras eran astronómicas...Si lo encuentro ya lo colgaré aquí.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Editado por que me he salido del tema Shure totalmente y que si chinorri por aquí y por allá, lo siento.

Pido perdon
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Bueno, todo viene por lo mismo.
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

El mio es original. Con toda las veces que se me ha caido, no se ha roto y sigue funcionando a la perfeccion :-D

Un saludo.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Sí, mis dos SM58 son de verdad de la buena.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Por otro lado, y aunque no quiero entrar a hablar del tema chino porque se podría alargar esto cosa mala, China copia igual que Taiwán copiaba hace un par o tres de décadas, o Japón hace algunas más. Es una tendencia que ya está empezando a cambiar y que irá a más. Pero es que entonces será otro país el que se dedique a la copia.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Report

Mensaje por Report »

Japo escribió:Por otro lado, y aunque no quiero entrar a hablar del tema chino porque se podría alargar esto cosa mala, China copia igual que Taiwán copiaba hace un par o tres de décadas, o Japón hace algunas más. Es una tendencia que ya está empezando a cambiar y que irá a más. Pero es que entonces será otro país el que se dedique a la copia.
Exacto :roll:
Responder