No había visto yo esos posts del Corvette Standarrrrr,que descojone...Que si chispitas que si jemirey...
Volviendo al topic,no hace mucho en Coruña en un tienda(*) había un Covette $$,pásate por allí es posible que aún lo tengan.
He probado los 3 los Corvette Standarrrr tanto el de fresno como el de Bubinga y el $$ de fresno en 5 cuerdas,si vas a pillar el Standarrr yo compraría el de Bubinga,aunque pesa mas,los euritos extra de la madera merecen la pena.
El $$ es activo y mas versátil,puedes dividir ambas pastillas en singles a golpe de switch.Eso si ambas humbuckers son muy muy muy cañeras,debería estar prohibido poner las dos a la vez.
Lo de activo/pasivo es un coñazo en algunos modelos,he visto Corvettes Standarrr,en teoría pasivos con el tono stacked grave/agudo en todas las tiendas además dicen que es pasivo pero sus fotos son de ese modelo.
En último caso si quieres uno de esos y no lo encuentras siempre puedes mirar la CS de Warwick son relativamente rápidos y puede hacer el Corvette que más te guste.
(*) Como no creo que esté muy bien decir nombres de tiendas aquí y eso la tienda es la que esta en Riazor al lado del estadio,enfrente al gimnasio en los soportales,haciendo esquina.No la nueva.