Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO Fender Jazz Bass American Deluxe 2011 (NUEVO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

lagroovepro
B
B

VENDIDO Fender Jazz Bass American Deluxe 2011 (NUEVO)

Mensaje por lagroovepro »

Vendo este bajo Fender American Deluxe OW RW comprado en Sevilla (Mat Guitars) Hace 3 meses . Esta impoluto , sin uso . Tiene todas las pegatinas sin sacar , hasta los plasticos de los clavijeros y la etiqueta . Fue solamente probado en estudio . NUEVO como de la fabrica , con casi dos años de garantia FENDER aun . Y con los extras que trae de fabrica sin despresintar .
Dejo fotos y un link con info .
El precio es de 1200 Euros . No Me Interesan Camb ios .
Si alguien quiere fotos mas detalladas que me las pida y las envio por mail .
En Huelva y Sevilla entrego en mano .Envio a toda España . Se puede ver y probar .
Saludos !!!

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.fender.com/es-ES/products/am ... dNo=019458
Última edición por lagroovepro el 09 Feb 2012, 23:09, editado 1 vez en total.
Warwick Str Jazzman, Fender JB Japon, Ibanez BTB575, Ibanez EW20 WNE, Yamaha RBX, API 512c
lagroovepro
B
B

Todos los privados respondidos .
Muchos interesados . A ver quien se decide .
Saludos !!!
Warwick Str Jazzman, Fender JB Japon, Ibanez BTB575, Ibanez EW20 WNE, Yamaha RBX, API 512c
lagroovepro
B
B

Vendido al Amigo Scaevola !!!
Me da mucha pena desprenderme de este BAJO , pero a la vez me da mucha alegria que te lo lleves tu PEPE . Exelenete comprador . Hombre de palabra .
1000 por ciento de FIAR !!!
El sabado nos vemos Pepe !!!
Un saludo y GRACIAS a todos !!!
Scaevola
BAJ
BAJ

Deluxe 2011

Mensaje por Scaevola »

Ya está el Deluxe 2011 en Málaga! Me lo ha traido el mismo Marcelo y me lo ha entregado en mano! Un detallazo, si señor.
Marcelo es un tipo de lo más agradable, fiable al 100%. El bajo está totalmente NUEVO: tenía hasta los plásticos de protección de las clavijas, del golpeador, de las pastillas. Y están todas y cada una de las chuches.
+ 1000 para Marcelo :ok:
Última edición por Scaevola el 11 Feb 2012, 22:01, editado 1 vez en total.
Sufro bucho...
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Felicidades tío , pedazo de bajo te llevas y ese color me tiene...

:brindis: :brindis: :baba: :baba: