Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo este bajo Fender American Deluxe OW RW comprado en Sevilla (Mat Guitars) Hace 3 meses . Esta impoluto , sin uso . Tiene todas las pegatinas sin sacar , hasta los plasticos de los clavijeros y la etiqueta . Fue solamente probado en estudio . NUEVO como de la fabrica , con casi dos años de garantia FENDER aun . Y con los extras que trae de fabrica sin despresintar .
Dejo fotos y un link con info .
El precio es de 1200 Euros . No Me Interesan Camb ios .
Si alguien quiere fotos mas detalladas que me las pida y las envio por mail .
En Huelva y Sevilla entrego en mano .Envio a toda España . Se puede ver y probar .
Saludos !!!
Vendido al Amigo Scaevola !!!
Me da mucha pena desprenderme de este BAJO , pero a la vez me da mucha alegria que te lo lleves tu PEPE . Exelenete comprador . Hombre de palabra .
1000 por ciento de FIAR !!!
El sabado nos vemos Pepe !!!
Un saludo y GRACIAS a todos !!!
Ya está el Deluxe 2011 en Málaga! Me lo ha traido el mismo Marcelo y me lo ha entregado en mano! Un detallazo, si señor.
Marcelo es un tipo de lo más agradable, fiable al 100%. El bajo está totalmente NUEVO: tenía hasta los plásticos de protección de las clavijas, del golpeador, de las pastillas. Y están todas y cada una de las chuches.
+ 1000 para Marcelo
Última edición por Scaevola el 11 Feb 2012, 22:01, editado 1 vez en total.