Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Primera canción que aprendiste
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
- brutalbass
- BAJISTA

Que bueno todo esto,no lo había visto hasta ahora,cuanto contraste hay por aquí,me refiero a la diversidad de estilos
,me parece bueno compartir estas experiencias.
En mi caso me inicie con tres temas a la vez,y hasta que no lo he sacado no he parado..
Hammer smashed face (cannibal corpse)
Anestesia (metallica)
money (pink floyd)
Y todo esto con mi fabuloso F.A.I.M jazz bass (que ahun conservo,colgado en mi comedor
)
En mi caso me inicie con tres temas a la vez,y hasta que no lo he sacado no he parado..
Hammer smashed face (cannibal corpse)
Anestesia (metallica)
money (pink floyd)
Y todo esto con mi fabuloso F.A.I.M jazz bass (que ahun conservo,colgado en mi comedor
-
Eskoriabass
- B

- david bass
- B

Pues mi primera canción fue "Let It Rock"
http://www.youtube.com/watch?v=ltFlYMpCrRw
Venia en un libro del tipo "Aprende a tocar el bajo fácilmente" recuerdo que tenia el ritmo en el culo y terminaba la tablatura 1 minuto antes de tiempo, después ya llegaron "smoke on the water", "smells like teen spirit" y también toque "rosenrot" de Rammstein, luego me emociones y quise tocar "god of thunder" de Kiss, y como no conseguía tocarla me dio un bajón de narices... Seguí y seguí y aquí estoy, lo importante es echarle ganas y disfrutar tocando
http://www.youtube.com/watch?v=ltFlYMpCrRw
Venia en un libro del tipo "Aprende a tocar el bajo fácilmente" recuerdo que tenia el ritmo en el culo y terminaba la tablatura 1 minuto antes de tiempo, después ya llegaron "smoke on the water", "smells like teen spirit" y también toque "rosenrot" de Rammstein, luego me emociones y quise tocar "god of thunder" de Kiss, y como no conseguía tocarla me dio un bajón de narices... Seguí y seguí y aquí estoy, lo importante es echarle ganas y disfrutar tocando
Boobies.. the one unifying force of the universe
Por mi parte, proviniendo de la epoca grunge era obligado me aprendiera el Come As You Are de Nirvana, pero como tambien era (y soy) fan de Metallica, ademas tire por el For Whom The Bell Tolls, aunque he de decir que primero lo intente con el Master of Puppets
Esos fueron los primeros temas en mi carrera como bajista de sesion... de la sesion de por la tarde en casa quiero decir
con el paso del tiempo ocurrieron cosas mas serias
y el ultimo tema que estoy aprendiendo/sacando es Space Cadet de Kyuss.
Esos fueron los primeros temas en mi carrera como bajista de sesion... de la sesion de por la tarde en casa quiero decir
- david bass
- B

Yo también probé con el Master, pero a dia de hoy todavía se me resiste. También es verdad que no me he puesto por pereza mayormenteDirty Dan escribió:Por mi parte, proviniendo de la epoca grunge era obligado me aprendiera el Come As You Are de Nirvana, pero como tambien era (y soy) fan de Metallica, ademas tire por el For Whom The Bell Tolls, aunque he de decir que primero lo intente con el Master of Puppets![]()
Esos fueron los primeros temas en mi carrera como bajista de sesion... de la sesion de por la tarde en casa quiero decircon el paso del tiempo ocurrieron cosas mas serias
y el ultimo tema que estoy aprendiendo/sacando es Space Cadet de Kyuss.
Boobies.. the one unifying force of the universe
- narrowbender
- B

- Cascanicoff
- Colaborador
Dios, por fin alguien con quien conecto. Grandeeeee...Naish escribió:Starship Troopers, de Yes.

Yo a la guitarra creo que fue algún tema de Syd Barrett, creo que Opel. Sí me acuerdo muy bien de la primera línea de bajo (tocada también con guitarra española, pero bueno). Fue el So What, versión sui generis del que suscribe, claro.
- Christophe
- BAJIS

- Larkinpeace
- B

Increíble la primera persona que "oigo" nombrar una canción del primer disco de los Foo Fighters.spark escribió:Creo que fue alone & easy target
Siempre me moló ese tema..
Dave Grohl también sabía hacer líneas de bajo!!! chi chi
Jerzy Benton de 13 cuerdas con mástil de Esparto y diapasón de gravilla con cristales rotos.
- Larkinpeace
- B

Mi sigue molando la hostia ese tema!!!:)NickFiveStrings escribió:El primer tema que aprendí fue el Back in Black de AC|DC.
http://www.youtube.com/watch?v=CwIvBNsSywQ
Jerzy Benton de 13 cuerdas con mástil de Esparto y diapasón de gravilla con cristales rotos.