Cada uno en su rato libre hace lo que quiere con sus ''zumos'' si señor.Jimarei escribió:Cada uno que haga lo que le salga de la polla.
Pues eso,que yo también me voy a por un tónico de cebada y a rañar las 4 cuerdas.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

yimijendriss escribió:Yo tengo 40 tacos. Tres hijos. Un trabajo en el que estoy un huevo de tiempo. Llevo currando 22 años de aquí para allá. Familia enferma. Ahora problemas de pasta y con dos bajos que soy incapaz de vender para desahogar un poco la situación....
Pero que quieres que te diga, ni me cambio por nadie, ni creo que sea el tío más infeliz del mundo. A cada uno le toca una cosa y hay que saber llevarlo lo mejor que uno pueda...
Disfruto de las cosas que tengo... mi mujer, mis hijos, mis buenos amigos, mi grupo y cuando me voy a la cama pienso que no está tan mal... hay que ser positivo, que "un dia tuerces una esquina y te tuerces tu también"
Salud

En general la gente prefiere que en la pala ponga Fender o alguna otra marca.Richi escribió:Es raro que aun no hayas vendido un pepino como ese O3yimijendriss escribió:con dos bajos que soy incapaz de vender para desahogar un poco la situación...

creo que me voy a hacer un doctorado... o dos..bass-xtreem escribió:Pero chavales...¿os quejais del curro con 24 tacos??...
...siento ser un tocawebos, pero no os queda nada...![]()
Ya sé que soy el novato del foro, pero os acompañaré en este temita, para levantaros el animo y dar gracias por el curro que teneis.
Me tiré 12 años en carpinterías, pero me he pasado al metal por pasta.
Curro por turnos, cuando toca por la mañana me levanto a las 5, cuando toca por la noche salgo del curro a las 6...aqui el invierno es muy largo y la ropa de la cama se pega que ni la virgen.
Trabajo en una multinacional de componentes de acero para automoción.
Cuando toca forja, cojemos las piezas a 1300º a una distancia de 1m con unas tenazas de hierro, cada pieza pesa desde los 25 hasta los 40 kg, y se forjan 1000 por jornada de 8 horas entre 3-4 personas dependiendo de la pieza.
Cuando toca cabados, hacemos 1250-1300 piezas por jornada, ahora están frías, pero pasan por las manos unas 400 piezas de entre 25-36 kg cada una si no se cargan a mano, si se cargan le sumamos otras 400. Cada pieza se visualiza en un tiempo que varía desde los 2 a los 15 segundos, en ese tiempo debes mirar nº de lote, nº de colada, falta de material, golpes, y otros defectos, y si lo requiere, utilizar la radial para desvastar el acero...el ritmo de trabajo tiene telita.
...y sin haber nombrado el control de etiquetado, almacenage, revisión y alimentación de maquinaria de procesos, etc...
Todo esto con botas de seguridad, mascarilla, gafas y guantes que siempre están sucios o mojados...
La palabra ropa o cara limpia no existe para los que estamos en producción, el negro nos acompaña mezclado con el brillo del polvillo del acero y la grasa industrial...
Pese a como suena la cosa, la costumbre lo es todo,y no me quejo![]()
Si sois capaces de leer el ladrillo entero, os vais a plantear no dejar nunca los estudios...o traficar con cosas ilegales
![]()