Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Qué dura es la vida

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Jimarei escribió:Cada uno que haga lo que le salga de la polla :brindis: .
Cada uno en su rato libre hace lo que quiere con sus ''zumos'' si señor.:mrgreen:

Pues eso,que yo también me voy a por un tónico de cebada y a rañar las 4 cuerdas.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo tengo 40 tacos. Tres hijos. Un trabajo en el que estoy un huevo de tiempo. Llevo currando 22 años de aquí para allá. Familia enferma. Ahora problemas de pasta y con dos bajos que soy incapaz de vender para desahogar un poco la situación....

Pero que quieres que te diga, ni me cambio por nadie, ni creo que sea el tío más infeliz del mundo. A cada uno le toca una cosa y hay que saber llevarlo lo mejor que uno pueda...

Disfruto de las cosas que tengo... mi mujer, mis hijos, mis buenos amigos, mi grupo y cuando me voy a la cama pienso que no está tan mal... hay que ser positivo, que "un dia tuerces una esquina y te tuerces tu también"

Salud :brindis:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

yimijendriss escribió:Yo tengo 40 tacos. Tres hijos. Un trabajo en el que estoy un huevo de tiempo. Llevo currando 22 años de aquí para allá. Familia enferma. Ahora problemas de pasta y con dos bajos que soy incapaz de vender para desahogar un poco la situación....

Pero que quieres que te diga, ni me cambio por nadie, ni creo que sea el tío más infeliz del mundo. A cada uno le toca una cosa y hay que saber llevarlo lo mejor que uno pueda...

Disfruto de las cosas que tengo... mi mujer, mis hijos, mis buenos amigos, mi grupo y cuando me voy a la cama pienso que no está tan mal... hay que ser positivo, que "un dia tuerces una esquina y te tuerces tu también"

Salud :brindis:
:palmas: :palmas:

eso es digno de una peli!!

llevas toda la razón tio.

Por mucho que nos podamos quejar, hay gente que está mucho peor....
eric_albert
B
B

Mensaje por eric_albert »

Podría ser peor.

Podrías ser batería :mrgreen:
Plastic soul, man, plastic soul.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

O ponerle unas SNC al bajo.... :fumado:
yimijendriss
Moderador

O ser del Madrid...
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

o vender tu warwick corvette con pastillas jazz bass y ser un latin king... :mrgreen:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

o como no das vendido el warwick, utilizar la cera como vaselina para el culo, y que un negral te ponga mirando para Londres.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

yimijendriss escribió:con dos bajos que soy incapaz de vender para desahogar un poco la situación...
Es raro que aun no hayas vendido un pepino como ese O3 :?
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Pero chavales...¿os quejais del curro con 24 tacos??...
...siento ser un tocawebos, pero no os queda nada... :smt098

Ya sé que soy el novato del foro, pero os acompañaré en este temita, para levantaros el animo y dar gracias por el curro que teneis.

Me tiré 12 años en carpinterías, pero me he pasado al metal por pasta.

Curro por turnos, cuando toca por la mañana me levanto a las 5, cuando toca por la noche salgo del curro a las 6...aqui el invierno es muy largo y la ropa de la cama se pega que ni la virgen.
Trabajo en una multinacional de componentes de acero para automoción.
Cuando toca forja, cojemos las piezas a 1300º a una distancia de 1m con unas tenazas de hierro, cada pieza pesa desde los 25 hasta los 40 kg, y se forjan 1000 por jornada de 8 horas entre 3-4 personas dependiendo de la pieza.
Cuando toca cabados, hacemos 1250-1300 piezas por jornada, ahora están frías, pero pasan por las manos unas 400 piezas de entre 25-36 kg cada una si no se cargan a mano, si se cargan le sumamos otras 400. Cada pieza se visualiza en un tiempo que varía desde los 2 a los 15 segundos, en ese tiempo debes mirar nº de lote, nº de colada, falta de material, golpes, y otros defectos, y si lo requiere, utilizar la radial para desvastar el acero...el ritmo de trabajo tiene telita.
...y sin haber nombrado el control de etiquetado, almacenage, revisión y alimentación de maquinaria de procesos, etc...
Todo esto con botas de seguridad, mascarilla, gafas y guantes que siempre están sucios o mojados...
La palabra ropa o cara limpia no existe para los que estamos en producción, el negro nos acompaña mezclado con el brillo del polvillo del acero y la grasa industrial...
Pese a como suena la cosa, la costumbre lo es todo,y no me quejo :fumado:

Si sois capaces de leer el ladrillo entero, os vais a plantear no dejar nunca los estudios :mrgreen: ...o traficar con cosas ilegales :mrgreen: :mrgreen:
yimijendriss
Moderador

Richi escribió:
yimijendriss escribió:con dos bajos que soy incapaz de vender para desahogar un poco la situación...
Es raro que aun no hayas vendido un pepino como ese O3 :?
En general la gente prefiere que en la pala ponga Fender o alguna otra marca.

Pero bueno, al final he conseguido retirar el anuncio :palmas: y sólo vendo el Corvette .... pero yo el mío lo vendo sin cera.... :mrgreen:
eric_albert
B
B

Mensaje por eric_albert »

¿Pero tiene pastillas SNC? :mrgreen:
Plastic soul, man, plastic soul.
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

bass-xtreem escribió: pero me he pasado al metal por pasta.
Yo también me pasé al metal :supz: pero aún no he visto un puto duro :mrgreen: . Perdón por el chiste malo y ánimo on lo tuyo campeón.
Imagen
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

bass-xtreem escribió:Pero chavales...¿os quejais del curro con 24 tacos??...
...siento ser un tocawebos, pero no os queda nada... :smt098

Ya sé que soy el novato del foro, pero os acompañaré en este temita, para levantaros el animo y dar gracias por el curro que teneis.

Me tiré 12 años en carpinterías, pero me he pasado al metal por pasta.

Curro por turnos, cuando toca por la mañana me levanto a las 5, cuando toca por la noche salgo del curro a las 6...aqui el invierno es muy largo y la ropa de la cama se pega que ni la virgen.
Trabajo en una multinacional de componentes de acero para automoción.
Cuando toca forja, cojemos las piezas a 1300º a una distancia de 1m con unas tenazas de hierro, cada pieza pesa desde los 25 hasta los 40 kg, y se forjan 1000 por jornada de 8 horas entre 3-4 personas dependiendo de la pieza.
Cuando toca cabados, hacemos 1250-1300 piezas por jornada, ahora están frías, pero pasan por las manos unas 400 piezas de entre 25-36 kg cada una si no se cargan a mano, si se cargan le sumamos otras 400. Cada pieza se visualiza en un tiempo que varía desde los 2 a los 15 segundos, en ese tiempo debes mirar nº de lote, nº de colada, falta de material, golpes, y otros defectos, y si lo requiere, utilizar la radial para desvastar el acero...el ritmo de trabajo tiene telita.
...y sin haber nombrado el control de etiquetado, almacenage, revisión y alimentación de maquinaria de procesos, etc...
Todo esto con botas de seguridad, mascarilla, gafas y guantes que siempre están sucios o mojados...
La palabra ropa o cara limpia no existe para los que estamos en producción, el negro nos acompaña mezclado con el brillo del polvillo del acero y la grasa industrial...
Pese a como suena la cosa, la costumbre lo es todo,y no me quejo :fumado:

Si sois capaces de leer el ladrillo entero, os vais a plantear no dejar nunca los estudios :mrgreen: ...o traficar con cosas ilegales :mrgreen: :mrgreen:
creo que me voy a hacer un doctorado... o dos.. :roll:
o creo que mejor me cambio el nombre por Hasmed el rico, y me dedico a vender chocolate.. :fumado:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

la vida que va a ser dura es la del que compre el warwick corvette tuneao con cera y funda blanda por el increible precio de 780€ (se que ahora está a 690, pero asi hace mas gracia hostias.)
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

La vida es dura...
...y el amor dura mientras dura dura... :mrgreen: :bailon:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

pues nada yo tambien me quejaria aqui...curre en el puto phone house en el almacen 8 horas al dia..por 1000 euros al mes...en un videoclub por 400 al mes sin contrato...ahora no tengo trabajo y necesito pasta...pero peor lo tienen los que curran 16 horas al dia por un misero tazon de arroz...asi que tan mal no estamos...quiza estresados pero mal mal...no creo :wink:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Si en China pueden trabajar 16 horas al día...
...en Europa tambien se va a poder, creo que hoy mismo se aprobó la ley.

El Consejo Europeo de ministros podría aprobar este lunes una directiva laboral que llevaba tres años bloqueada por la oposición de varios países miembros, entre ellos España, y que recoge la posibilidad de que la jornada laboral se amplíe a un máximo de 60 ó 65 horas semanales.

La vuelta de Silvio Berlusconi al poder en Italia habría desequilibrado los votos en torno a la polémica medida, a la que se oponían el ex primer ministro Romano Prodi, junto a gobiernos como los de Francia o España.

Significativo es el caso concreto de algunos sectores sin horarios fijos, como el de los médicos, transportistas o pescadores, para quienes se pretende contabilizar como horas de descanso el tiempo que pasen en el trabajo pero no sea productivo.

La posible aplicación de la medida pasa por ser una normativa que cada Estado miembro aplicara en función de su legislación interna, ante lo que el Ejecutivo español ya ha dicho que no modificará la normativa laboral aunque previsiblemente se abstendrá en lugar de votar en contra.

En cualquier caso, un cambio futuro de gobierno abriría la puerta para que se tomara la decisión de aplicar esta ampliación toda vez la apruebe la Unión Europea.

Además de la ampliación de la jornada laboral, la medida también posibilitaría reducir los salarios de las personas contratadas mediante Empresa de Trabajo Temporal (ETT), hasta que pasaran en la empresa un periodo de entre uno y cuatro meses.

Bienvenidos a la era de la exclavitud... :(
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

NO ME JODAS!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que menos en el video club en el que curre ilegalmente, siempre he trabajado para las putas ETT!!!! :? :? :? :? voy a ganar menos pasta!!?? a donde coño estamos llegando!!!?? luego dicen que si hay crisis que si tal que si cual...pues nada lo proximo dormir en el curro con una cinta con canciones subliminales que digan: trabajaaaar trabajaaaarrr.....madre mia....me has matado con la noticia tronco :? :?
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Tu no doblepensar.

Yo trabajo hasta 60 horas semanales en una fábrica de muñecas en que si no vas todo el día a destajo te pagan menos que en un Kutre King. Lo triste es que la fábrica es un negocio familiar y a pesar de ello los empresarios, entre otros mi padre y mi tio, tienen que trabajar en ella porque el reto permanente es el beneficio 0, ya que ganancias... ¿De que coño le sirve a uno tener una empresa si no se puede pasar el puto día en un club de la alta sociedad... o comprarse un Rick?

No llego a los 20 y me he cansado de vivir... creo que estoy destinado a convertirme en una rockstar.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Lo de las 60-65 los han aprovado los paises europeos, pero a libre aplicación.

Por suerte, los de aquí han dicho que no la aplican...por ahora.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Creo que quien aplica esas leyes no sabe lo que el trabajo...
...pero tambien creo que su forma de pensar es la siguiente:

Europa y EEUU están jodios, no crecen, los que crecen a saco son los chinos...entonces, ¿que hacen los chinos??, pues trabajar 16 horas al día, y su país crece a ritmo de vértigo, y sus empresarios se forran en muy poco tiempo...si esto lo pueden hacer los chinos, tambien lo haremos en Europa...les pondremos las cosas más jodidas (subidas de precios, recortes de libertades) para que se mentalizen en trabajar más horas para sacar adelente a sus familias.

Hay que ser hijosdeputa !!! :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

Symphony escribió:o vender tu warwick corvette con pastillas jazz bass y ser un latin king... :mrgreen:
y que tu padre sea leonardo dantes!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

hola

son las 3 y media de la tarde, llevo delante de este ordenador desde las 8:30 de la mañana, se supone que es la hora de comer y aqui sigo, y hoy la cosa se plantea larga, probablemente saldre de aqui de noche

y asi llevo toda la semana

ahora que los jefes estan comiendo intentare aprovechar el "tiempo libre" para estudiar algo, como he estado haciendo caa vez que llegaba a casa a ultima hora de la tarde tras pasar unas 12h aqui.

y no, no hablo de estudiar musica desgraciadamente
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Bueno, hace tiempo que nadie escribe aqui, asi que hoy me toca a mi cagarme en todo... pues despues de casi dos años de curros de mierda me decidi volver al instituto para estudiar un modulo de gestion administrativa, y tengo lo que se conoce como Sindrome post-vacacional, tendencia a la depresion, sensacion de ahogo, nauseas etc etc en fin que son 7 horas ahi metido estudiando la constitucion, la compraventa etc etc y estoy ya hasta los cojones y eso que es el primer dia, al final de curso tengo que llevar en mecanografia un ritmo acojonante d epulsaciones por minuto y me parece imposible, nos tratan como si tuvieramos 10 años...en fin una puta mierda todo, currar es una mierda, pero esto tampoco es moco de pavo...

El curso consta de 980 horas en total, y me dio por pensar la cantidad de horas que he invertido en asignaturas que me han resultado totalmente inutiles en mi vida como por ejemplo historia en la cual a lo largo de mi vida podria mas o menos aproximas que me e tirado dando esas clases unos 84 dias completos de mi vida(las 24 horas vamos) en esa puta mierda de asignatura para suspender con un 4'3 llevarme la pertinente bronca en casa y luego que no me sirva para nada, siento que perdemos mucho el tiempo no se...

Parece que lo unico que hacemos con la visda es malgastarla currando etc etc, que no podemos hacer las cosas que nos gustan tranquilamente, que tenemos que estar atrapados 8 horas en un curro sino es mas para llegar a casa, practicamente sobar y volver al curro....en fin...ya no me enrrollo mas...pero no me extraña que muchos de vosotros se trinquen 5 birras na mas llegar del tajo...un saludo tios :brindis:
Responder