Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos!
La verdad es que llevo un tiempo tocando el bajo, pero me gustaría saber si hay algún libro, página, videotutoriales interesantes para mejorar la técnica; no sólo con la mano izquierda, sino el slap también (no importa que sea un libro de cada).
Además de que la práctica diaria es totalmente necesaria, me preocupa estar tocando todos los días (slap por ejemplo) y pensar que lo estoy haciendo de manera correcta y en realidad no sea así. Cualquier consejo es genial y me será útil, aprender nunca está de más
Muchas gracias a todos los que lean esto!
Peace&Love
No soy de gran ayuda, pero la mayor ayuda creo que seria un profesor, y si no tambien hay una fuente, con millones de videos donde puedes sacar información, llamada "youtube".
Salut!
Suerte!
PD: y si no, tira de buscador en este foro que tambien hay muchas ayudas.
Hola tio, como dice Eskoriabass lo suyo si tienes pasta y tiempo es buscarte un profesor que sea bueno, te sabrá guiar por los extraños caminos de los mundos bajinales y no te perderás mucho
Luego aparte de eso hay una página altamente recomendable que es esta:
Lo del profesor yo creo que es casi una obligación, pero esta página esta bastante bien para novatos como yo y aquellos que se quieran iniciar en este mundo.,
De acuerdo con lo del profesor, pero te voy a recomendar un DVD que a mi, en mis inicios, sin profesor, me ayudó muchísimo y que creo que muy muy útil, a la vez que completamente desconocido:
"técnicas modernas en el bajo"
JMUrban escribió:Hola tio, como dice Eskoriabass lo suyo si tienes pasta y tiempo es buscarte un profesor que sea bueno, te sabrá guiar por los extraños caminos de los mundos bajinales y no te perderás mucho
Luego aparte de eso hay una página altamente recomendable que es esta: