Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Preguntando con vergüenza.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
TetéCohete
B
B

Preguntando con vergüenza.

Mensaje por TetéCohete »

Hola a todos! :-D
La verdad es que llevo un tiempo tocando el bajo, pero me gustaría saber si hay algún libro, página, videotutoriales interesantes para mejorar la técnica; no sólo con la mano izquierda, sino el slap también (no importa que sea un libro de cada).
Además de que la práctica diaria es totalmente necesaria, me preocupa estar tocando todos los días (slap por ejemplo) y pensar que lo estoy haciendo de manera correcta y en realidad no sea así. Cualquier consejo es genial y me será útil, aprender nunca está de más ;)

Muchas gracias a todos los que lean esto!
Peace&Love :mrgreen:
Eskoriabass
B
B

Mensaje por Eskoriabass »

No soy de gran ayuda, pero la mayor ayuda creo que seria un profesor, y si no tambien hay una fuente, con millones de videos donde puedes sacar información, llamada "youtube".

Salut! :mrgreen:

Suerte!

PD: y si no, tira de buscador en este foro que tambien hay muchas ayudas.
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Hola tio, como dice Eskoriabass lo suyo si tienes pasta y tiempo es buscarte un profesor que sea bueno, te sabrá guiar por los extraños caminos de los mundos bajinales y no te perderás mucho :mrgreen:

Luego aparte de eso hay una página altamente recomendable que es esta:

www.playbassnow.com

Ahí puedes encontrar de todo, desde cositas muy básicas hasta cosas avanzadas y el tío lo explica todo muy bien.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Lo del profesor yo creo que es casi una obligación, pero esta página esta bastante bien para novatos como yo y aquellos que se quieran iniciar en este mundo.,

www.studybass.com
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

De acuerdo con lo del profesor, pero te voy a recomendar un DVD que a mi, en mis inicios, sin profesor, me ayudó muchísimo y que creo que muy muy útil, a la vez que completamente desconocido:
"técnicas modernas en el bajo"

http://www.partituras.com/libros/mas.asp?Ref=69264

Pero ya te digo que muy muy interesante, otra cosa es que te quieras fiar de mí..... :brindis:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

JMUrban escribió:Hola tio, como dice Eskoriabass lo suyo si tienes pasta y tiempo es buscarte un profesor que sea bueno, te sabrá guiar por los extraños caminos de los mundos bajinales y no te perderás mucho :mrgreen:

Luego aparte de eso hay una página altamente recomendable que es esta:

www.playbassnow.com

Ahí puedes encontrar de todo, desde cositas muy básicas hasta cosas avanzadas y el tío lo explica todo muy bien.
Muy interesante la página.

Curioseando me encuentro con este tipo ¡¡¡Tocando con guantes!!!
http://www.youtube.com/watch?v=mxG0jm-d ... r_embedded#!
Curioso :shock:
hombrepollo
B
B

Mensaje por hombrepollo »

muy bueno scott Devine.

Los guantes los lleva porque tiene una enfermedad en la mano y gracias a los guantes puede seguir tocando!!

tiene lecciones bastante interesantes en su página

http://www.scottdevinemusic.com/
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Pues me la apunto también
MAcFly
B
B

Mensaje por MAcFly »

Si señor, muy bueno Scott Devine.