Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos , feliz domingo, veréis, estoy buscando un puente muy concreto , se trata de un puente para 4 cuerdas, estilo Hipshot tipe A, con 4 untos de anclaje, eso no me preocupa mucho, me refiero a los puntos de anclaje, pero lo que si me gustaría es que tuviera una calidad similar a un Hipshot pero que se pudiera graduar a voluntad el espaciado entre cuerdas, ¿Tengo alguna alternativa o estoy pidiendo demasiado?, muchas gracias de antemano amigos...
¿En el Hipshot tipe A se puede?...joder, que patata soy para estas cosas, pues si en ese se puede ya me vale, además, de hecho ese bajo lleva instalad una imitación de Hipshot tipe A,de todos modos me mirare los ABM, gracias compañero
carax escribió:¿En el Hipshot tipe A se puede?...joder, que patata soy para estas cosas, pues si en ese se puede ya me vale, además, de hecho ese bajo lleva instalad una imitación de Hipshot tipe A,de todos modos me mirare los ABM, gracias compañero