Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscando un puente con espaciado entre cuerdas variable

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
carax
BAJI
BAJI

Buscando un puente con espaciado entre cuerdas variable

Mensaje por carax »

Hola a todos :brindis: , feliz domingo, veréis, estoy buscando un puente muy concreto , se trata de un puente para 4 cuerdas, estilo Hipshot tipe A, con 4 untos de anclaje, eso no me preocupa mucho, me refiero a los puntos de anclaje, pero lo que si me gustaría es que tuviera una calidad similar a un Hipshot pero que se pudiera graduar a voluntad el espaciado entre cuerdas, ¿Tengo alguna alternativa o estoy pidiendo demasiado?, muchas gracias de antemano amigos... :brindis:

Edito para preguntar si este me serviría....
    http://www.thomann.de/es/schaller_3_d4_g.htm

O este
    lavin_compae_ae
    BAJ
    BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

te has olvidado un enlace :mrgreen:

de calidad semejante al hipshot te valen los Schaller, ETS y ABM, siendo éstos 2 últimos los más caros.

De todas formas y si no recuerdo mal el hipshot sí permite ajuste entre cuerdas...
    carax
    BAJI
    BAJI

Mensaje por carax »

¿En el Hipshot tipe A se puede?...joder, que patata soy para estas cosas, pues si en ese se puede ya me vale, además, de hecho ese bajo lleva instalad una imitación de Hipshot tipe A,de todos modos me mirare los ABM, gracias compañero :brindis:
    lavin_compae_ae
    BAJ
    BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

carax escribió:¿En el Hipshot tipe A se puede?...joder, que patata soy para estas cosas, pues si en ese se puede ya me vale, además, de hecho ese bajo lleva instalad una imitación de Hipshot tipe A,de todos modos me mirare los ABM, gracias compañero :brindis:
    :brindis:
    Responder