Estuve el otro día en Ardemadrid probando este combo, del que había oido muy buenas críticas y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca.
Me dejarón un Fender precisión para realizar la prueba (americano, no se decir más
El ampli tiene dos canales, que además se pueden mezclar entre sí. Un canal clásico y un canal moderno (se llaman así).
Empecé por el canal clásico, con la ecualización plana, pero metiendo un pelín de graves. El bicho tenía un sonido muy cálido, con unos buenos graves y los agudos muy bien definidos. Un sonido muy de Rock clásico de toda la vida. Tiene una opción de Boost que le da un toque más cañero, pero sin ensuciar absolutamente nada.
El canál moderno tiene una versatilidad increible, ya que se conseguian buenos sonidos de slap (no es mi fuerte, la verdad) y un sonido con más medios. Cualquier toque del ecualizador cambiaba el sonido bastante y con un poco de tiempo, podías pillar un sonido a gusto. Este canal lleva un compresor que puedes activar o desactivar.
Tambien tiene la posibilidad de mezclar los dos canales (esta opción no la probé) y según comentan le da al ampli una versatilidad bestial.Tiene entrada de pasivo/activo.
El ampli trae valvula en el previo. Da 300W a 4Ohm y 450W a 2Ohm. Con lo cual si le metes otra pantalla de 4Ohm, sacas toda la chicha.
Viene con una 4x10.
De tamaño no es muy grande (cómo mi Nemesis NC212). Lo único que pesa más (por los 4 conos) y que no trae ruedas.
El precio estaba en 650-700 euros.
Vamos que es una gran opción a ese precio. Con la posibilidad de meterle otra pantalla y sacarle toda la chicha.
Yo la verdad es que me estoy planteando vender mi Nemesis NC212 y hacerme con este ampli.
Un saludo.