Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Robo en Madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Jimarei
BAJIS
BAJIS

Robo en Madrid

Mensaje por Jimarei »

Hola a todos.

Este pasado fin de semana fui a Madrid con mi hermano a visitar a unos amigos.

Típico finde de charlita, bebercio y tocata... :fumado: :brindis: .

Llegamos a la capital, aparcamos y subimos al piso de los amiguetes para saludar y esas cosas antes de ir a cenar e instalarnos para el finde.

Tardamos exactamente 35 minutos en volver a bajar al coche para coger las cosas.

Nuestra sorpresa fue cuando abrimos el maletero y.... NO HABÍA NADA!!!! :mecaliento:

Yo pensaba que era una puta broma, no había nada roto ni forzado... Hasta que nos dimos cuenta que en una de las ventanillas había un pequeño agujerito por donde se supone que abrieron el coche y hala, a ponerse las botas!! :(

Nos robaron lo siguiente:

-Dos maletas con ropa y enseres personales. A estas horas ya estará todo vendido en un puto rastrillo :mecaliento: .

-Una guitarra española (sin número de serie). Apenas 20mil de las antiguas pelas nos costó, pero llevaba con nosotros miles de años :( .

-Un bajo Squier Sunburst (sin número de serie). Típico bajo para batallear al que le haces mil perrerías. 120 euros de segunda mano.

-Un portatil Toshiba Netbook azul NB 500 (Número de serie: 2B361239K). 350 pavetes.

-Una cámara Canon EOS 1100 D (número de serie: 143063037850). Con objetivo tamrom af18-200 (número de serie: 466778). 800 pavos... :( .

Sinceramente, lo que menos me importa es el bajo, no era nada especial. La guitarra sí que me da una pena de la hostia... Y el portátil y la cámara, en fin... nuevecitos comprados este año :roll: .

Os pongo los números de serie por si alguien puede enterarse de algo, aunque es evidente que ya puedo dar absolutamente todo por perdido...

Hay que joderse.... :?
Eskoriabass
B
B

Mensaje por Eskoriabass »

Asco de gente... :mecaliento:

Espero que podais recuper todo lo posible, suerte!
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

¿En que barrio de Madrid os paso eso??? :shock:
Report

Mensaje por Report »

Joder... :(
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

vaya putada !! a ver si hay suerte y podéis recuperar algo, por mi parte les enviaré un correo a algunos colegas que tengo en Madrid.
En el reino de los Alcaciles....
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Gracias!!

Supongo que venderán todas las cosas de nuevo, así que he avisado a Canon y Toshiba, ya que los productos están en garantía.
De la guitarra y el bajo, mejor olvidarse :( .

Me salió caro de cojones el fin de semana :? .
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Joder compañero ,

Desde luego que mala ostia...

A ver si tienes suerte y puedes recuperar algo.

:brindis:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Lo siento mucho.
Pusisteis denuncia?

Explícanos lo del agujerito. Esa técnica no la conocía, y es un asco ver como se inventan cosas nuevas para jodernos.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Coño Alfonso, qué putada macho, lo siento :shock: :evil:

Qué pena no pillarlos infraganti :evil: :evil:

Habrá que vigilar 2ªmano, Ebay y demás, y los de Madrid que estén al loro en CashConverters y demás :wink:

A ver si teneis suerte y podéis recuperar las cosas :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Pusimos denuncia, sí. Pero para que la científica pudiése coger las huellas tendríamos que dejarles el coche varios días... y eso no era posible.

Lo del agujerito es simple. En las ventanillas de la parte delantera (en este caso la del conductor), al lado del retrovisor hay una ventanita más pequeña. Hacen un agujero ahí (no tengo ni puta idea de con qué) y abren el coche.

En este caso, estaba algo astillado por los bordes. Así que supongo que simplemente le habrán dado un golpe con un martillo o algo parecido.
En el hueco que quedó no cabía la mano de un hombre, pero sí quizás la de un niño...

Desbloquean el coche y... bienvenidos al bazar madrileño!! :roll:
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Jimarei escribió: Lo del agujerito es simple. En las ventanillas de la parte delantera (en este caso la del conductor), al lado del retrovisor hay una ventanita más pequeña. Hacen un agujero ahí (no tengo ni puta idea de con qué) y abren el coche.

Joder, eso me lo han hecho a mi dos o tres veces, tengo un 307 y justo la ventanita esa da a la apertura de puerta por dentro:
http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheC ... 203072.jpg

Intentaré pasar por un par de C&C para ver si esta por ahí!
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

:mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: ...PUTADA.
Me cago en la hostia. Parece que hay que andar todo el día con la mosca detrás de la oreja, cosa que odio.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Cuanto cabrón suelto!!!
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

Si tienes alguna foto de algun instrumento, número de serie del ordenador, etc, cuelgalo y me acerco al cash converters de Bravo Murillo a preguntar, a ver si hay suerte. También miraré el segundamano mañana y pasado mañana
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

insomniac escribió:Si tienes alguna foto de algun instrumento, número de serie del ordenador, etc, cuelgalo y me acerco al cash converters de Bravo Murillo a preguntar, a ver si hay suerte. También miraré el segundamano mañana y pasado mañana
Si señor!!! :brindis: un compañero policia de paisano :wink:

Una autentica marranada lo que te paso, reza para que al bajo se le rompa una cuerda y le salte el ojo a alguien jeje
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Un putadón en toda regla, desde luego :mecaliento: . Mi solidaridad absoluta, compañero.

¿En qué zona de Madrid pasó? No es que no pueda pasar en otro lado, claro, pero sería interesante saberlo.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

La calle creo que se llamaba "Jativa", por la Avenida de Barcelona.

La salida de metro que había por allí era "Pacífico".

Estaba relativamente cerca de Carabanchel, pero aparentemente, era buen barrio... :roll: .
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

:mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: Sólo veo justificable robarle a un banquero, ya que el que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón.
Robar herramientas de trabajo o instrumentos musicales, que en muchos casos también son herramientas de trabajo, es un acto ruín, mezquino y francamente vergonzoso.
Ojalá encontréis algo al menos :brindis:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Cuanto cabrón hay suelto......
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Jimarei escribió:La calle creo que se llamaba "Jativa", por la Avenida de Barcelona.

La salida de metro que había por allí era "Pacífico".

Estaba relativamente cerca de Carabanchel, pero aparentemente, era buen barrio... :roll: .
Esta al lado de Vallecas, pero bueno, en el fondo eso tampoco es relevante, de hecho, un poco más abajo de donde estabas ensayaba yo y nunca me paso nada asi. Pero muy cerca hay un Cash and Converts precisamente y siempre veías la troupe que se juntaba precisamente donde se venden las cosas.

Ya no ensayo por ahí y me pilla a desmano, pero si puedo me paso a ver si hay algo de lo que has expuesto.
Ampeg
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Denis42195 escribió: Esta al lado de Vallecas, pero bueno, en el fondo eso tampoco es relevante, de hecho, un poco más abajo de donde estabas ensayaba yo y nunca me paso nada asi. Pero muy cerca hay un Cash and Converts precisamente y siempre veías la troupe que se juntaba precisamente donde se venden las cosas.

Ya no ensayo por ahí y me pilla a desmano, pero si puedo me paso a ver si hay algo de lo que has expuesto.
No sé si los cacos serán tan tontos como para vender ese material en el Cash Converters del mismo barrio donde lo han mangado, pero vete a saber, cosas más raras habremos visto. Desde luego echarle un vistazo no estaría de más. Yo lo que sí haría sería darles a los de Cash Converters la relación de objetos que os han robado.

Jimarei, coméntaselo si eso también a tus amigos que viven por allí (aunque me imagino que ya se les habrá pasado por la cabeza)
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Os agradezco la ayuda, chavales!! :brindis:

Ya está todo el mundo avisado y a diario reviso páginas tipo: segunda mano, milanuncios.... para ver si pillo algo. Pero por ahora nada.
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Cascanicoff escribió:
Denis42195 escribió: Esta al lado de Vallecas, pero bueno, en el fondo eso tampoco es relevante, de hecho, un poco más abajo de donde estabas ensayaba yo y nunca me paso nada asi. Pero muy cerca hay un Cash and Converts precisamente y siempre veías la troupe que se juntaba precisamente donde se venden las cosas.

No sé si los cacos serán tan tontos como para vender ese material en el Cash Converters del mismo barrio donde lo han mangado, pero vete a saber, cosas más raras habremos visto. Desde luego echarle un vistazo no estaría de más. Yo lo que sí haría sería darles a los de Cash Converters la relación de objetos que os han robado.

Jimarei, coméntaselo si eso también a tus amigos que viven por allí (aunque me imagino que ya se les habrá pasado por la cabeza)

Tengo un par de compañeros de colegio policias y te cuentan estas cosas, de hecho, ellos mismos lo suelen hacer así, lo de ir a los CC cercanos a revisar, no lo ir a vender lo que roban xD
Ampeg
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Valla putada... cada dia hay mas robos y delitios, hay que ir cada dia con mas ojos, te la meten doblada en 2,3 :mecaliento:

Estos echos cada vez se repiten mas y mas...
que desgracia de gente de verdad.

Espero que se pueda solucionar esto, ya comentaras cosas.
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Menuda putada,que tengas suerte.
Un consejo para todos.
Trabajo de transportista en Madrid y he visto y me ha pasado de todo.
Mi consejo es que,a todo aquel que venga o sea de Madrid no deje nada en el coche,aunque no se vea,en menos de 30 seg te han quitado todo y si por casualidad les pillas robandote,cuidado,encima te puedes ir con una puñalada,una paliza,etc.
Una de las cosas mas fuerte que he visto ha sido robar un Mercedes.
Fué llegando a un ceda el paso,iba un señor con su mercedes y al llegar al ceda le dieron por detrás,al bajarse del mercedes ya habia dos apuntándole con una pistola para quitarle el coche,que casualidad que el coche de atrás (el que le dió) era un BMW alta gama con el que salieron a toda hostia junto con el mercedes.
Bueno,andar con mil ojos cuando vengais por Madrid que aqui tenemos lo mejor de lo mejor.
Vaya puto pais y sobre todo vaya putas leyes,para los cacos esto es un paraiso.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Responder