Este pasado fin de semana fui a Madrid con mi hermano a visitar a unos amigos.
Típico finde de charlita, bebercio y tocata...
Llegamos a la capital, aparcamos y subimos al piso de los amiguetes para saludar y esas cosas antes de ir a cenar e instalarnos para el finde.
Tardamos exactamente 35 minutos en volver a bajar al coche para coger las cosas.
Nuestra sorpresa fue cuando abrimos el maletero y.... NO HABÍA NADA!!!!
Yo pensaba que era una puta broma, no había nada roto ni forzado... Hasta que nos dimos cuenta que en una de las ventanillas había un pequeño agujerito por donde se supone que abrieron el coche y hala, a ponerse las botas!!
Nos robaron lo siguiente:
-Dos maletas con ropa y enseres personales. A estas horas ya estará todo vendido en un puto rastrillo
-Una guitarra española (sin número de serie). Apenas 20mil de las antiguas pelas nos costó, pero llevaba con nosotros miles de años
-Un bajo Squier Sunburst (sin número de serie). Típico bajo para batallear al que le haces mil perrerías. 120 euros de segunda mano.
-Un portatil Toshiba Netbook azul NB 500 (Número de serie: 2B361239K). 350 pavetes.
-Una cámara Canon EOS 1100 D (número de serie: 143063037850). Con objetivo tamrom af18-200 (número de serie: 466778). 800 pavos...
Sinceramente, lo que menos me importa es el bajo, no era nada especial. La guitarra sí que me da una pena de la hostia... Y el portátil y la cámara, en fin... nuevecitos comprados este año
Os pongo los números de serie por si alguien puede enterarse de algo, aunque es evidente que ya puedo dar absolutamente todo por perdido...
Hay que joderse....