Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Music Man StingRay 2001, fotos y video

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Seven Son
BAJI
BAJI

Music Man StingRay 2001, fotos y video

Mensaje por Seven Son »

Entre el puente del día de Andalucia y que mi querida esposa se ha llevado al parque a mis dos hijas, unido a que desde el iphone puedo subir los videos que grabo rápidamente al youtube (con no mucha calidad de momento), he aprovechado para hacer otra review.

Hace unos años tuve un music man que me compré nuevo en tienda, era un stingray edición limitada verdaderamente bonito con diapasón de palo rosa, pero en un año así me harté del sonido que tenía, no sé, lo mismo eran paranoias de las mias, pero me sonaba muy hueco, Hi Fi y agresivo, demasiado cañero, así que se lo vendí a un chaval de Zaragoza y forero de aquí, el cual flipó con el bajo, ya que estaba totalmente nuevo, pero con los años sentí la necesidad de hacerme con otro, al igual que pasa con los precisions, jazz bass y rickenbackers, el music man es un bajo con un sonido característico, propio, cosa que no tienen otros bajos como lakland, sadowsky u otros por estilo, que a pesar de ser grandísimos instrumentos no tienen un sonido propio; por este motivo no dudé en aprovechar la oportunidad que se me brindó este verano pasado cuando mi amigo y forero Rodrobetis ponía este instrumento en venta, el hecho de poder probar éste antes de comprarlo unido a la seriedad que me ofrecía el susodicho vendedor derivó en que comprara el bajo.

Este music man es del 2001, tiene más de 10 años y desconozco los dueños que ha tenido, pero a pesar de ello está supercuidado, por no tener no tiene ni las típicas señales del cinturon ni los típicos golpecitos en la pala, su estado es 10 de 10 y su sonido music man 100%, Fernando LaMadrid puede dar fé del mismo ya que lo probó nada más lo compré, además lo podreis comprobrar con el video que acabo de graba esta tarde, salvando las distancias, se puede adivinar el carácter del instrumento; en cuanto ajuste está perfecto, aunque lo que digo a continuación parece un cliché sacado del foro de compraventa, "este instrumento permite una acción bajísima sin el más mínimo trasteo", cuantas veces hemos leido esto y cuantas veces no se ajusta a la realidad, en fin, me dejo de tanta palabrería y os dejo el video y las fotos, espero que os guste, a ver si cambio de ubicación para grabar porque donde toco hay poca luz y las lámparas con tanata tulipa apenas si alumbran!!!

http://www.youtube.com/watch?v=j_aZWRKA ... re=mh_lolz

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Report

Mensaje por Report »

Es igualito que el mío.

El mío no recuerdo ahora si es del 2001, 2002... o fechas próximas (ya lo revisaré), pero más o menos de la misma época.

Y estoy muy contento con él (se ha convertido en mi instrumento principal en la banda).

:brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Report escribió:Es igualito que el mío.

El mío no recuerdo ahora si es del 2001, 2002... o fechas próximas (ya lo revisaré), pero más o menos de la misma época.

Y estoy muy contento con él (se ha convertido en mi instrumento principal en la banda).

:brindis:

Vaya paradoja Santi, en tu caso el precision se fué haciendo un hueco en detrimento de tus queridos jazz bass y ahora le toca el turno al stingray, en fin, todo es cíclico y el oido más todavía!!!
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Vaya GAS me ha dado así de repente XD la verdad es que siempre me han gustado los MM, y más estos, pero vamos, de ver ese todo del mismo color, con lo que parece un tacto comodísimo...madre mía! lo único que no me acaba de convencer es que tenga sólo 21 trastes, por eso me iría antes a por un Bongo (además de por las estética tan chocante jaja), pero en serio, vaya pedazo de instrumento te has ajenciado, enhorabuena mil veces!
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Otro más por aquí, el mío creo que es del 2004 o por ahí, no recuerdo exactamente.
Report

Mensaje por Report »

Groovylines escribió:
Otro más por aquí, el mío creo que es del 2004 o por ahí, no recuerdo exactamente.
Pues el mío también; lo he revisado :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Yo me esperaré a que Antonio se canse del Stingray y lo ponga a la venta con un precio megachollo. :mrgreen:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Pozi, acabo de comprobarlo yo también y es de finales del 2004. Parece que los Stingray 3EQ, con diapasón de arce y acabado natural se vendieron bien... :mrgreen:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

funkreport escribió:Yo me esperaré a que Antonio se canse del Stingray y lo ponga a la venta con un precio megachollo. :mrgreen:
Ja ja ja, me canso rápido de algunos bajos, de otros no!!!
Responder