Estaba chafardeando por el foro y vi un post en el cual un compañero estaba por hacer un pedido a una de estas tiendas on-line(Thoman, MusicStore, etc) y preguntaba por algún interesado en sumarse al pedido y así compartir el coste del envió.
Sabemos que la cosa en el país no está como para tirar cohetes. La situación económica nos afecta de una u otra manera a casi todos. Es por esto que me surgió la inquietud de proponeros la posibilidad de crear una sección de "Pedidos Compartidos", evidentemente pensando en que no existe.
Creo que es una posibilidad que podría ser de gran ayuda al bolsillo de muchos. Incluso igual hay compañeros que hacen un pedido con coste cero por el envió y sería un gran gesto dar la opción a otro de sumarse.
A veces solemos necesitar algún repuesto, algo pequeño…yo que sé, pero pagar el envió por algo que incluso puede llegar a costar menos que lo que piden por esta operación, no nos permite comprar, como decía antes, por cuestiones de índole económica.
No se….por platear una idea que no sea. Además me parece bueno para que este foro sea también una herramienta útil para echarnos un cable entre todos.
Que os parece?.