Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

stack sinmarc VENDIDO!!!!!!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

nosfi
BA
BA

stack sinmarc VENDIDO!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nosfi »

VENDIDO

Vendo un stack Sinmarc que adquirí hace muy poquito aquí en el foro. Habré hecho con él unos 10 ensayos y un bolo donde sus 100W dieron la talla de sobra sin ningún tipo de microfonía.

El stack está compuesto por un Sinmarc B-2280 y una pantalla BEX-410 (esta la tenía en venta por separado, así que editaré el otro hilo para que se pueda cerrar).

El cabezal es de 100W todo a válvulas. 100W que, como dicen en Doctorbass, están medidos de forma muy conservadora. Puede trabajar tanto a 8 como a 4 ohmios. Es una delicia como rugen las válvulas.

La pantalla es de 400W, 8ohmios, tweeter (con opción de activarlo y desactivarlo) y con 4 conos de 10''.

El otro día lo estuve probando y los potes rascan un poco, así que, nuevos precios:

Stack entero: 600 euros
Pantalla: 213 euros

He puesto la pantalla a este precio porque es lo que realmente ocupa espacio. Si la consigo vender, retiraré de la venta el cabezal. Pero si quieres tener el pack a juego, no te voy a dejar sin el cabezal.

No acepto cambios, pero el precio es negociable. Y con negociable me refiero a que puedo hacer una rebajita si me das también algún tipo de cacharro electrónico que hagan ruido (juguetes, casiotones o similares, guitarras de juguete, game boys antiguas...) o pedales baratos.

Se puede ver, probar y oler en Madrid. Es un material muy delicado, así que no lo envío.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por nosfi el 30 Mar 2012, 13:53, editado 7 veces en total.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

arribita!
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

Hago una rebaja de 50 euros para incentivar la compra.

NUEVO PRECIO 700 euros

Podría aceptar como parte del trato un pedal de reverb o un delay con posibilidad de usarlo como looper (como el dd7). También me puede interesar un tube screamer, pero esas cosas las gastan los guitarristas :roll:
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

Ya estoy surtido de efectos pero podría aceptar cambios por amplificadores pequeños o incluso valoraría algún instrumento...
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

arriba con las rebajas!!!
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

Arriba!!
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

Lo estás regalando!!!

Ese equipo fue mio y puedo corroborar todo lo que comenta Nosfi....ese amplificador vale muuucho más que el precio que le ha puesto el compi, y suena muy muy bien...y pesa menos de que esperas de un amplificador valvular....

Suerte con la venta!!! :razz: ....cómo está la economia

Salud!!
jerito
B
B

Mensaje por jerito »

Me puede interesar la pantalla. Dime por cuanto me saldría, si es que la vendes separada.

Gracias.
OTRO MUNDO ES POSIBLE. NOSOTROS PODEMOS HACERO POSIBLE.
Jorge_53
B
B

ampli

Mensaje por Jorge_53 »

Te interesa cambio por un Hartke Hydrive 115 c? , es un combo de 250 w con un 15" en la pantalla, es muy compacto y potente, lo compré nuevo hace 4 meses en una tienda de aquí de Santander, y tenía garantía de 2 años, está hasta con su caja, podríamos hablarlo y puedo darte el ampli, por el que pido 480 € y pagarte la diferencia.
LUNA VACÍA
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

Pues sí que lo estoy regalando... pero es que es muy grande... jajajaja. Cuando está sonando mola que sea grande porque suena genial, pero cuando está parado... Y gracias por decir lo bien que suena, bueno, ya lo sabes tú bien.

Lo subo con las nuevas condiciones de hoy:

Stack entero: 600 euros
Pantalla: 213 euros

He puesto la pantalla a este precio porque es lo que realmente ocupa espacio. Si la consigo vender, retiraré de la venta el cabezal. Pero si quieres tener el pack a juego, no te voy a dejar sin el cabezal.

No acepto cambios, pero el precio es negociable. Y con negociable me refiero a que puedo hacer una rebajita si me das también algún tipo de cacharro electrónico que hagan ruido (juguetes, casiotones o similares, guitarras de juguete, game boys antiguas...) o pedales baratos.
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

alejop!!!
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

aaaarriba!!!!
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

No he podido probar un equipo así jamás, pero joder, es imposible no quedarse embobado ante tal belleza. Y mira que no soy muy de vintage y tal, pero es sencillamente precioso. Bueno, si el tólex de la pantalla fuera también en color ocre, ya sería la repanocha.

suerte con la venta compañero!!!

PD: Si yo tuviese un equipo así, me lo pensaba muuuuuuuuuuy mucho eso de venderlo xD

PD2: Siento subir el tema y joder el post de venta, pero es que ante tal preciosidad es difícil resistirse a comentar jejeje
javijuvenil
B
B

Mensaje por javijuvenil »

Entonces, ¿en cuánto se queda el cabezal?

Tiene vuesa merced un privado!
bassnick
B
B

Mensaje por bassnick »

Compra perfecta ¡¡¡¡
Nosfi es un tio 100% fiable
Saludos
"Donde vas corriendo, yo solía ir a andar...pero ahora estoy cansado"