Vendo un stack Sinmarc que adquirí hace muy poquito aquí en el foro. Habré hecho con él unos 10 ensayos y un bolo donde sus 100W dieron la talla de sobra sin ningún tipo de microfonía.
El stack está compuesto por un Sinmarc B-2280 y una pantalla BEX-410 (esta la tenía en venta por separado, así que editaré el otro hilo para que se pueda cerrar).
El cabezal es de 100W todo a válvulas. 100W que, como dicen en Doctorbass, están medidos de forma muy conservadora. Puede trabajar tanto a 8 como a 4 ohmios. Es una delicia como rugen las válvulas.
La pantalla es de 400W, 8ohmios, tweeter (con opción de activarlo y desactivarlo) y con 4 conos de 10''.
El otro día lo estuve probando y los potes rascan un poco, así que, nuevos precios:
Stack entero: 600 euros
Pantalla: 213 euros
He puesto la pantalla a este precio porque es lo que realmente ocupa espacio. Si la consigo vender, retiraré de la venta el cabezal. Pero si quieres tener el pack a juego, no te voy a dejar sin el cabezal.
No acepto cambios, pero el precio es negociable. Y con negociable me refiero a que puedo hacer una rebajita si me das también algún tipo de cacharro electrónico que hagan ruido (juguetes, casiotones o similares, guitarras de juguete, game boys antiguas...) o pedales baratos.
Se puede ver, probar y oler en Madrid. Es un material muy delicado, así que no lo envío.