mira yo sinceramente le puse unas de los 70 ,,pero como te explique en el post de antes,,
la verdad es un riesgo, te explico:
si compras unas por ebay y luego resulta que valen una pasta y luego estan mal,,que?
yo tuve suerte porque eran de un conocido y estando jodidas se las pude comprar por 75€ aun asi, me tuve que gastar 140€ mas en rebobinarlas,
osea casi 220€ y sigo teniendo unas pastillas viejas,,

rebobinadas, les quite las que llevaba que eran unas fender actuales por el tema de que el sonido fuese mas fiel a la ,época,,,,
y la verdad,,con las dos suenan de miedo,,
no se un bajo asi es dificil dejarlo a imagen y semejanza de la época..supongo que se podrá,,pero siempre sabes que no va a ser del todo original..
pero si que son recambios fender actuales,, a imagen y semejanza de la epoca pero nuevos,, no se si me entiendes?
por ej, imaginate que tienes un seat 600 y tienes que cambiarle las cubiertas,,
se las tendras que comprar nuevas no? porque buscar unas cubiertas de los 70,,pues a saber como van a estar,,,
yo le pondria unas pastillas fender american vintage,, y con esas yo creo que aciertas,,creo que la fiesta en 139€ lo tienes arreglao,
si compras unas de la epoca,,pues es como todo,,seria lo suyo,,pero tampoco sabemos como van a estar despues de 40 años pueden estar perfectas puede que no,, y ya te toca rebobinarlas o arreglarlas,,
si compras unas nuevas sabes que son nuevas y el bajo va a sonar bien..

mira estas serian ideales y siempre puedes decir que es un recambio fender,
en teoria las más fieles a las que lleva,que en lo que es la esencia será lo mas aproximado a las originales,por lo de american vintage 62 que es com se llaman,
y con lo demas haria lo mismo,,me refiero a puente ,,golpeador potenciometros,,todo repuesto original de la marca,,y tendrias un mueble de los 70,, y lo demas pues tambien original,
puesto que es recambio original de la marca,
,,pero nuevo,,jejeje..
bueno eso es lo que yo haría,seguro que hay opiniones diversas..jejeje.
animo!! que sea como sea veras como se te queda un bajo en condiciones...
espero haberte ayudado..