Buenas de nuevo
Hombre, para rebatirlo te podría decir muuuuuchas cosas, como que por ejemplo las calidades de ese japonés nada tienen que ver con las actuales, por no hablar de que las MK1 de Bartolini, sólo tienen de Bartolini el nombre. Y no es que sean malas, pero quizás una de las cosas que abaratan ese bajo son precisamente las pastillas de una calidad inferior a lo que Bartolini nos tiene acostumbrados
Sobre lo del instrumento, pues bueno también te podría dar mil soluciones, como que te fies del vendedor si ves que es "conocido" del foro, que te pongas en contacto con él y lo hableis por teléfono, que con la diferencia de dinero te vayas a Valencia de juerga, pruebes el bajo y te vuelvas con él "puesto"...soluciones hay
Que quieres el 500, de tienda, con garantía y esas cosas, vale, no me meto en eso, pero que sepas que en comparación, es como si estuvieses comprando un bajo un tercio más barato que el otro.
Supongo que son decisiones personales así que en eso no me meto, pero yo sí se lo que haría y por eso me he tomado el tiempo en contestarte, ya que creo que puedes invertir muchísimo mejor tu dinero