Norrll... en este caso la bateria y el bajo son el mismo recipiente bajo la misma persona
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
TRIVIAL BAJÍSTICO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Esa es fácil, "El Hombre Orquesta"Dirty Dan escribió:"Bateria y bajo son la misma persona pero con diferente recipiente"
Espero vuestra respuesta

Se nota que no tengo ni idea de la pregunta, ¿no? La verdad es que no la he pillado aún...
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Siiiii tron!! joder, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo jejejePeterkas escribió:jajaja viniendo de Dirty Dan solo podia ser....Scott Reeder. Puta coincidencia. Bajista de Kyuss y baterista de Fu Manchu...![]()
P.D. Cada vez me gusta mas el Stoner
Bien, como dije, son la misma persona pues Scott Reeder son los dos pero con diferente instrumeto, y los dos pertenecen a distintos grupos del ambito stoner, los dos grupos ademas mas importantes dentro de este estilo citados por Peterkas, que ya manda webos la cosa... seria un puntazo verlos tocar juntos, nunca lo han hecho
Pero no acaba ahi el asunto, pues para mayor sorpresa hay un Scott Reeder mas, uno que es pintor o cineasta o algo asi:
http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_Reeder_(artist)
La siguiente es de Peterkas
- JUSTICIERO
- BAJ

- equemasfuma
- BA

Joder Rober, vaya crack estás hecho.Peterkas escribió:jajaja viniendo de Dirty Dan solo podia ser....Scott Reeder. Puta coincidencia. Bajista de Kyuss y baterista de Fu Manchu...![]()
P.D. Cada vez me gusta mas el Stoner
Un abrazo tío
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Efectivamente amigo JUSTICIERO. Dee Dee Ramone, compositor principal de los Ramones. Empezo con un Fender Mustang azul (escala corta por supuesto). Despues de este una sucesion de diversos Precisions. A mediados de los 80 empezo a utilizar asiduamente bajos ESP empezando por uno tipo precision. El ultimo bajo utilizado con Ramones fue un ESP tipo Thunderbird amarillo (Chinese Dragon, nombre utilizado para otro de sus proyectos postramonianos).JUSTICIERO escribió:Pues solo podía ser el señorito Dee Dee Ramone
Punto para JUSTICIERO. Su turno
- JUSTICIERO
- BAJ

Pues me toca
Nombre de la pelicula en que el protagonista, un individuo bastante dejado a la par que notable, era fan de un grupo de los años 70 cuyo bajista a mi siempre me recordo a John Lenon tocando el bajo. Ademas las guitarras las tocaban dos hermanos y la batería un tio muy barbudo.
En la pregunta hay varias pistas
Nombre de la pelicula en que el protagonista, un individuo bastante dejado a la par que notable, era fan de un grupo de los años 70 cuyo bajista a mi siempre me recordo a John Lenon tocando el bajo. Ademas las guitarras las tocaban dos hermanos y la batería un tio muy barbudo.
¿el gran Lebowski?JUSTICIERO escribió:Pues me toca
Creedence Clearwater Revivalmiscat escribió:¿el gran Lebowski?JUSTICIERO escribió:Pues me toca
http://www.youtube.com/watch?v=HXwnkWsvlqQ
- JUSTICIERO
- BAJ

Premi. Si señor. Imagino que lo de NOTABLE ( el protagonista era El Nota)ha sido bastante esclarecedor. Pedazo de pelicula y pedazo de grupo The Creedencemiscat escribió:¿el gran Lebowski?JUSTICIERO escribió:Pues me toca
Te toca Miscat
Sí, lo del nota fue la pista buena, y totalmente de acuerdo con lo de la peli y CCR.JUSTICIERO escribió: Premi. Si señor. Imagino que lo de NOTABLE ( el protagonista era El Nota)ha sido bastante esclarecedor. Pedazo de pelicula y pedazo de grupo The Creedence
Te toca Miscat
Ahí va otra pregunta siguiendo con el cine:
En una preciosa película ambientada en la gira de un grupo de rock en los 70,s (inspirado en gran parte en Led Zeppelín) aparece un personaje con nombre de canción pop. ¿En qué persona real está inspirado este personaje?
Pd: La pregunta es un poco rebuscada porque todas las que he hecho hasta ahora se han contestado en minutos, ¡hay demasiado nivel en este foro!.
- Nachobassman
- BAJISTA

A ver con las preguntas que nos salimos del "tema bajinal"
No es que me importe mucho, pero si con las preguntas intentamos hacer cosas relacionadas con bajos y bajístas, aprenderemos mucho y será de temas que nos gustan.
Sobre tu pregunta, Casi Famosos, me encanta esa peli y se la recomiendo a todo el mundo, además la he vuelto a ver hace poco
Lo de Led Zeppelin pues es cierto que hay muchas referencias en la peli a ellos, pero también a la vida de los Allman Brothers Band, de hecho fijaros en el prota y el guitarrísta de los Allman y son casi clavados
Lo de Penny Lane, lo explicaría pero es mejor leer esto que viene todo más claro
http://anecdotariodelrock.blogspot.com/ ... -lane.html
No es que me importe mucho, pero si con las preguntas intentamos hacer cosas relacionadas con bajos y bajístas, aprenderemos mucho y será de temas que nos gustan.
Sobre tu pregunta, Casi Famosos, me encanta esa peli y se la recomiendo a todo el mundo, además la he vuelto a ver hace poco
Lo de Led Zeppelin pues es cierto que hay muchas referencias en la peli a ellos, pero también a la vida de los Allman Brothers Band, de hecho fijaros en el prota y el guitarrísta de los Allman y son casi clavados
Lo de Penny Lane, lo explicaría pero es mejor leer esto que viene todo más claro
http://anecdotariodelrock.blogspot.com/ ... -lane.html
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente