Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TRIVIAL BAJÍSTICO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Norrll... en este caso la bateria y el bajo son el mismo recipiente bajo la misma persona :mrgreen:
stardy
BA
BA

Mensaje por stardy »

Ya lo se, ya lo se, ya lo se!!! :palmas:

:idea: un secuenciador
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

stardy escribió:Ya lo se, ya lo se, ya lo se!!! :palmas:

:idea: un secuenciador
Meeec... un secuenciador es un ente??
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Dirty Dan escribió:"Bateria y bajo son la misma persona pero con diferente recipiente"

Espero vuestra respuesta :wink:
Esa es fácil, "El Hombre Orquesta" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Se nota que no tengo ni idea de la pregunta, ¿no? La verdad es que no la he pillado aún... :oops: :oops:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
stardy
BA
BA

Mensaje por stardy »

me dpy!! :roll:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

javihamm escribió:
Dirty Dan escribió:"Bateria y bajo son la misma persona pero con diferente recipiente"

Espero vuestra respuesta :wink:
Esa es fácil, "El Hombre Orquesta" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se nota que no tengo ni idea de la pregunta, ¿no? La verdad es que no la he pillado aún... :oops: :oops:
Ok, pista: ambos son de California :arrow:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Otra pista: el que toca el bajo es zurdo
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Otra mas: pertenecen al mismo estilo musical pero no tocan en el mismo grupo... ya seria demasiado :roll:
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Estoy más perdío que Wally en el Frente Atlético xD
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

jajaja viniendo de Dirty Dan solo podia ser....Scott Reeder. Puta coincidencia. Bajista de Kyuss y baterista de Fu Manchu... :mrgreen:

P.D. Cada vez me gusta mas el Stoner
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Peterkas escribió:jajaja viniendo de Dirty Dan solo podia ser....Scott Reeder. Puta coincidencia. Bajista de Kyuss y baterista de Fu Manchu... :mrgreen:

Siiiii tron!! joder, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo jejeje

Bien, como dije, son la misma persona pues Scott Reeder son los dos pero con diferente instrumeto, y los dos pertenecen a distintos grupos del ambito stoner, los dos grupos ademas mas importantes dentro de este estilo citados por Peterkas, que ya manda webos la cosa... seria un puntazo verlos tocar juntos, nunca lo han hecho :(

Pero no acaba ahi el asunto, pues para mayor sorpresa hay un Scott Reeder mas, uno que es pintor o cineasta o algo asi:
http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_Reeder_(artist)

La siguiente es de Peterkas :brindis:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Esta es facil pero es para que no se quede parado

Nombre del bajista que empezó su carrera con un Fender Mustang azul y la termino con un ESP amarillo. :?:
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Pues solo podía ser el señorito Dee Dee Ramone
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

:shock: Joder. Yo soy un enfermo, lo admito. Me gusta el bajo sobremanera y me erotizo todo oyendo música. Pero vosotros sois de otro planeta.
Táis mu mal :bonk:

En el fondo no es más que verde y cochina envidia. :prayer:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Peterkas escribió:jajaja viniendo de Dirty Dan solo podia ser....Scott Reeder. Puta coincidencia. Bajista de Kyuss y baterista de Fu Manchu... :mrgreen:

Joder Rober, vaya crack estás hecho.

Un abrazo tío

:brindis:
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

JUSTICIERO escribió:Pues solo podía ser el señorito Dee Dee Ramone
Efectivamente amigo JUSTICIERO. Dee Dee Ramone, compositor principal de los Ramones. Empezo con un Fender Mustang azul (escala corta por supuesto). Despues de este una sucesion de diversos Precisions. A mediados de los 80 empezo a utilizar asiduamente bajos ESP empezando por uno tipo precision. El ultimo bajo utilizado con Ramones fue un ESP tipo Thunderbird amarillo (Chinese Dragon, nombre utilizado para otro de sus proyectos postramonianos).

Punto para JUSTICIERO. Su turno :brindis:
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Pues me toca

Nombre de la pelicula en que el protagonista, un individuo bastante dejado a la par que notable, era fan de un grupo de los años 70 cuyo bajista a mi siempre me recordo a John Lenon tocando el bajo. Ademas las guitarras las tocaban dos hermanos y la batería un tio muy barbudo.

En la pregunta hay varias pistas
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Estoy pensando en Regreso al Futuro por lo de ZZ Top y el batería Frank Beard, pero no lo tengo demasiado claro :fumado:
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

JUSTICIERO escribió:Pues me toca

Nombre de la pelicula en que el protagonista, un individuo bastante dejado a la par que notable, era fan de un grupo de los años 70 cuyo bajista a mi siempre me recordo a John Lenon tocando el bajo. Ademas las guitarras las tocaban dos hermanos y la batería un tio muy barbudo.

¿el gran Lebowski?
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

miscat escribió:

¿el gran Lebowski?
Creedence Clearwater Revival

http://www.youtube.com/watch?v=HXwnkWsvlqQ
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

miscat escribió:

¿el gran Lebowski?
Premi. Si señor. Imagino que lo de NOTABLE ( el protagonista era El Nota)ha sido bastante esclarecedor. Pedazo de pelicula y pedazo de grupo The Creedence

Te toca Miscat
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

JUSTICIERO escribió: Premi. Si señor. Imagino que lo de NOTABLE ( el protagonista era El Nota)ha sido bastante esclarecedor. Pedazo de pelicula y pedazo de grupo The Creedence

Te toca Miscat
Sí, lo del nota fue la pista buena, y totalmente de acuerdo con lo de la peli y CCR.

Ahí va otra pregunta siguiendo con el cine:

En una preciosa película ambientada en la gira de un grupo de rock en los 70,s (inspirado en gran parte en Led Zeppelín) aparece un personaje con nombre de canción pop. ¿En qué persona real está inspirado este personaje?

Pd: La pregunta es un poco rebuscada porque todas las que he hecho hasta ahora se han contestado en minutos, ¡hay demasiado nivel en este foro!.
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

La película es " Casi famosos" y el personaje Peny Lane, lo que no tengo tan claro es en quien está basada... tengo entendido que en una tipa de la época que era una especie de maestra de grupis, pero no sé su nombre ni tampoco su hisoria.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

La peli es Almost Famous, y el personaje de Penny Lane está basado en Bebe Buell, "conejita" de Playboy y novia famosa de rockeros.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

A ver con las preguntas que nos salimos del "tema bajinal" :mrgreen: :wink:

No es que me importe mucho, pero si con las preguntas intentamos hacer cosas relacionadas con bajos y bajístas, aprenderemos mucho y será de temas que nos gustan.

Sobre tu pregunta, Casi Famosos, me encanta esa peli y se la recomiendo a todo el mundo, además la he vuelto a ver hace poco :wink: :wink:

Lo de Led Zeppelin pues es cierto que hay muchas referencias en la peli a ellos, pero también a la vida de los Allman Brothers Band, de hecho fijaros en el prota y el guitarrísta de los Allman y son casi clavados :shock:

Lo de Penny Lane, lo explicaría pero es mejor leer esto que viene todo más claro :wink:
http://anecdotariodelrock.blogspot.com/ ... -lane.html
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder