Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

versatilidad

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tomashart
B
B

versatilidad

Mensaje por tomashart »

Buenas, espero que esten bien. Estoy en busca de un nuevo bajo, ahora tengo un epiphone thunderbird korea. Estoy empezando con un nuevo proyecto musical con amigos musicos, estamos haciendo rock progresivo, usando mucho la idea del tango mezclado con el rock, un rock piazzollezco, y estaba viendo de busc un bajo que me sea mas versatil ya sea para el tango como para el rock. Hoy fui a ver un jazz bass fender mexico, me gusto , pero recien empeze la busqueda, quiero dar un salto de calidad con respecto al thunderbird, pero sin sacarme un ojo de la cara, ya que aca en argentina los instrumentos estan muy caros. Recomiendan algo?
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

mi humilde opinion es que un jazz bass no te fallara nunca
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

En esa gama de precios que estas moviendo,ademas del jazz Bass,tal vez te vendría como anillo al dedo algún Yamaha.

Es otra posibilidad,no la descartes.
Suerte en tu búsqueda :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Estando en argentina,una excelente opción seria también los bajos que hace daniels,los conoces?
jassbass
B
B

versatiliad

Mensaje por jassbass »

Cualquier intrumento de gama media con una configuracion tipo jazzbass o bien con pastilla precision y una jazzbass en el puente te serian utilies, yo en gamas medias tambien soy muy partidario de Yamaha, y aunque siempre me caen palos por decir esto muy contrario a Ibanez es una marca que a mi modo de entender ultimamente gasta mas dineros en sponsor que en materiales.
Nuevo en estas lides del foro
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

No te equivocas tanto, en gama media/baja, me han gustado mas los Yamaha que he probado que los Ibanez.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Te recomiendo un Ibanez Musician o un Peavey T-40, se suelen encontrar de 2ª mano!!Y son unos buenísimos instrumentos,sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.
:cool:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Otro voto para los Yamaha. Una gran marca avalada por posiblemente la gente más íntegra y honrada del planeta.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Otro "Yamahista". Tambien podria considerar la posibilidad de un G&L.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Jaso escribió:Te recomiendo un Ibanez Musician o un Peavey T-40, se suelen encontrar de 2ª mano!!Y son unos buenísimos instrumentos,sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.
:cool:
En Argentina, dependiendo el presupuesto que tenga el chico, seria imposible de comprarlo. :mecaliento:

Yo creo que debe de ir a por yamaha.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Ademas de la opción de dabiels,son los bajos jhonson,creo que se puede localizar algo que no te saquen un ojo,en lo que a precio se refiere,y están muy muy bien también. Los conoces?
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Fender Jazz Bass , los mexicanos están muy bien construidos y son susceptible , con el tiempo , de alguna pequeña inversión tipo pastillas-electrónica para mejorarlo.

Los japoneses tambien y claro, los USA pero son mas caros.

Yo tengo un mexicano classic 70 y esta muy pero que muy bien.
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Yo, antes que un fender mejicano (adjetivo sin ánimo de ofender), prefiero yamaha o eso, ibanez de los 80.

Hace un año estuve entre un fender american standart, otro fender mejicano y un yamaha BB1024x, y por precio, sonido, materiales, calidad en la construcción, me pillé el Yamaha.

Los Ibanez Roadstar, Roadster i Musician son una joya de calidad y sonido. No te defraudaran y los puedes encontrar por 300 pavos (excepto los musician que no bajan de 700-800)

Saludos
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

tonii1986 escribió:mi humilde opinion es que un jazz bass no te fallara nunca
+1
Responder