Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
versatilidad
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
versatilidad
Buenas, espero que esten bien. Estoy en busca de un nuevo bajo, ahora tengo un epiphone thunderbird korea. Estoy empezando con un nuevo proyecto musical con amigos musicos, estamos haciendo rock progresivo, usando mucho la idea del tango mezclado con el rock, un rock piazzollezco, y estaba viendo de busc un bajo que me sea mas versatil ya sea para el tango como para el rock. Hoy fui a ver un jazz bass fender mexico, me gusto , pero recien empeze la busqueda, quiero dar un salto de calidad con respecto al thunderbird, pero sin sacarme un ojo de la cara, ya que aca en argentina los instrumentos estan muy caros. Recomiendan algo?
- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

versatiliad
Cualquier intrumento de gama media con una configuracion tipo jazzbass o bien con pastilla precision y una jazzbass en el puente te serian utilies, yo en gamas medias tambien soy muy partidario de Yamaha, y aunque siempre me caen palos por decir esto muy contrario a Ibanez es una marca que a mi modo de entender ultimamente gasta mas dineros en sponsor que en materiales.
Nuevo en estas lides del foro
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA