Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

donde comprar cejilla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fatduck
B
B

donde comprar cejilla

Mensaje por fatduck »

buenas, alguno de vosotros sabe donde podria comprar una cejilla o "nut" para el bajo??, concretamente el bajo es un fender jazz bass reissue 60'
-Fender Jazz Bass.
-Peavey TNT150.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

En una cejillería.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Resulta más caro, pero también te la puede hacer e instalar un luthier, en Madrid hay unos cuantos que hacen ese trabajo.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

También te la puedes hacer tú de hueso por ejemplo, con un poco de paciencia y una dremel :wink:

Yo he hecho ya alguna que otra, sobre todo para guitarras acústicas. Te pongo un proceso para que le eches un vistazo:

http://www.guitarraprofesional.com/Cejuela/cejuela.htm
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
fatduck
B
B

Mensaje por fatduck »

gracias por las respuestas...me he hecho una cejilla de asta de ciervo, que me encontré hace unos años una andando por el campo, y me la llevé pa casa, pero me gustaria tener otra mas...."oficial", ya que no me fio de mis chapuzas, aunque de momento cumple su funcion...se me ha olvidado decir que me gustaria encontrar una tienda asi en madrid, fisica, ya que pedir a thoman una cejilla de 3 o 4 lereles y acabar gastandome 25 por los gastos de envio, es una idea que no me convence del todo :?
-Fender Jazz Bass.
-Peavey TNT150.
Report

Mensaje por Report »

fatduck escribió:gracias por las respuestas...me he hecho una cejilla de asta de ciervo, que me encontré hace unos años una andando por el campo, y me la llevé pa casa, pero me gustaria tener otra mas...."oficial", ya que no me fio de mis chapuzas, aunque de momento cumple su funcion...se me ha olvidado decir que me gustaria encontrar una tienda asi en madrid, fisica, ya que pedir a thoman una cejilla de 3 o 4 lereles y acabar gastandome 25 por los gastos de envio, es una idea que no me convence del todo :?
Una más "oficial" no tiene porqué ser mejor que una de hueso hecha en casa si está bien construida.

En internet puedes encontrar fotos, medidas, etc. Y después ajustarlo tú a tu bajo. Puede ir bien y sin problemas.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

fatduck escribió:gracias por las respuestas...me he hecho una cejilla de asta de ciervo, que me encontré hace unos años una andando por el campo, y me la llevé pa casa, pero me gustaria tener otra mas...."oficial", ya que no me fio de mis chapuzas, aunque de momento cumple su funcion...se me ha olvidado decir que me gustaria encontrar una tienda asi en madrid, fisica, ya que pedir a thoman una cejilla de 3 o 4 lereles y acabar gastandome 25 por los gastos de envio, es una idea que no me convence del todo :?
En Thoman????
Pero que manía con comprar fuera cosicas de estas que se pueden encontrar aquí bien buenas.

http://www.herreraguitars.com/productos/huesos_cejuelas

Herrera Guitars. Una gente cojonuda. Pagas como mejor te vaya, y en tres días la tienes en casa por correo.
Coste del envío 1,50

Fácil, no?
Si miras en los tutoriales te explican hasta como hacerla.
:brindis:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

funkreport escribió:En una cejillería.
Que mamón :lol:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

fatduck escribió:...me he hecho una cejilla de asta de ciervo, que me encontré hace unos años una andando por el campo
¿En serio? que épico, seguro que no encuentras por el mercado una cejilla tan auténtica.
Responder